viernes, 4 de mayo de 2012

OS APETECE UN TAG!!!!!


Hola chicas otra vez por aquí , jejje esta entrada es para exponeros una idea que se me ocurrió ayer, a ver que os parece, si os parrece bien,pues lo haremos.
Consiste en preguntarme lo que querais, y cuando yo vea que hay unas cuantas preguntas, haré un tag en el canal respondiento a vuestras preguntas.
Que os parece?
Si os gustaría, yo encantada de responderos ;-)

También provecho para deciros que en el canal estamos de sorteo hasta el dia 25 de mayo, estais invitadas todas jjejej aqui os dejo el link directo ;-)))
http://www.youtube.com/watch?v=zXRkRqy8Mck

ESpero vuestras respuestas ;-) y gracis por verme y leerme.

3 comentarios:

  1. Hola Cori amorrr que tal?
    Pues claro por mi perfecto a ver.... Cual es tu profesion?
    Que color te gusta más para vestir?
    Haces deporte? cocinas bien? jjejeejje

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado una nominación a un premio pasate por mi blog a recogerlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. si me gusta la idea te dejo las preguntas:
    1.¿tienes hijos?
    2.¿tienes mascotas?
    3.¿cuantos años tienes?
    4.¿como te definirias?
    5.¿que es lo que mas te gusta del maquillaje?

    ResponderEliminar