sábado, 23 de marzo de 2013

HOLAAAAA!!!

Qué tal? cuanto tiempo, llevo mucho tiempo desconectada, por motivos personales y de trabajo, pero ya me voy a poner de nuevo activa para escribiros muchas entradas de productos que he descubierto y que me quedan por descubrir ;-)
Hoy os quería presentar mi página la cual abri hace ya unos meses como una andadura nueva y sin pensarlo y soy feliz gracias a la decisión que tomé ese dia.
Os voy a enseñar algunos de mis trabajos por si quereis pasar y visitarme y si os gusta quedaros, estais tod@s invitado.
Os dejo unas fotos:







Como veis, hay una gran variedad de materiales, como fimo, cuero,alambre, cualquier pregunta, no dudeis en preguntar, se hacen pedidos  y detalles para bodas, bautizos y comuniones ah!! y estoy de sorteo!!
OS ANIMAIS!!!
Os dejo el enlace directo a mi página de facebook:

http://www.facebook.com/EntrelazadosCori?ref=hl



NOS LEEMOS PRONTITO EN OTRA ENTRADA GRACIAS A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario