martes, 25 de febrero de 2014

VINAGRES SIBARI

HOLA!!!

Hoy hacemos la primera entrada de la sección de alimentación, y la estrenamos con unas cremas de vinagre de la marca SIBARI,sibari es una empresa española dedicada a dar más sabores a nuestros platos. He tenido la suerte de probar 3 variedades entre todas las que tienen.

Sibari, nace para dar al consumidor de pie, sabor, aromas y color en los platos más cotidianos. Así que ya no hay excusa, de no tener platos de alta cocina en la propia nuestra.

Podemos encontrar gran variedad de sabores: 
Módena, frambuesa, manzana, Pedro Ximenez, Vino Blanco, Chocolate.

Yo he probado estos tres sabores, frmbuesa, Pedro Ximenez, y chocolate sabres tan diferentes a lo que yo estaba acostumbrada, os cuento uno a uno lo que me han parecido.



El envase es de plástico, y tienen una cantidad de 225g . Me gusta mucho el formato del tapón antigoteo, os puedo garantizar que es muy seguro.


Las cremas de Sibari, tienen una textura muy similar al sirope, y las podemos utilizar tanto para ensaladas, carnes, pescados ect... lo que la imaginación te venga que estoy segura que donde lo uséis os quedarán platos exquisitos. Yo normalmente los he usado para ensaladas. 

VINAGRE DE PEDRO XIMENEZ.
Os diré que este fué de sabor el más parecido a otros que había probado, pero tenía algo especial y diferente que se diferenciaba un poco, tenia un sabor suave, y en mis ensaladas sabía a gloria, fue el primero que terminé.



VINAGRE DE CHOCOLATE.
Mi primera impresión fue, decir como? puede parecer imposible, pero sí, el primer sabor que se aprecia es a vinagre, pero a medida que  lo vas degustando al final sabe perfectamente a chocolate. Fue un gran descubrimiento, he de decir que ya me he comprado otro de lo mucho que me gustó. 




VINAGRE DE FRAMBUESA:
Mi primera impresión de este vinagre, no fué tan buena como los anteriores, pero os puedo decir que a medida que lo estoy usando, cada día me gusta más, es un vinagre bastante ácido, con un toque muy pequeño a sabor a vinagre, predomina mucho más la frambuesa, pero cuando el paladar se hace a él como que quieres más.


Aquí os dejo una de mis megaensaladas, donde podéis ver la textura y el color que tienen.



Los productos Sibari los podéis encontrar en bastantes supermercados que seguro que tenéis uno muy cerca de casa, como son el Carrefour, El árbol, Masymas, Día y AhorraMás.
Yo los compro en el Arbol y su precio es de unos 2,25€ nada caro para un producto que perfectamente podrían usarse en cocinas con estrellas michelin.

Mi valoración acerca de ellos es muy buena, por lo que os animo a probarlo, y preparar platos con ellos.

Conocíais, la marca de estos riquísimos vinagres?
Espero que os haya gustado y nos leemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario