domingo, 25 de mayo de 2014

CASA DA PRISCA... Rico Rico!

Hola!!
Ya estamos de nuevo por aquí, hoy os hablo de Casa da Prisca, una empresa del país vecino, Portugal, es una empresa familiar, que se han ido renovando desde el año 1917 , son 4 generaciones las que han pasado el relevo unos a otros, y en 1995 dieron un gran paso, edificar las actuales instalaciones donde hacen unos productos para chuparse los dedos como pueden ser compotas, membrillo,patés, mermeladas etc.

Casa da Prisca se comprometen siempre con el cliente, que nos ofrecen productos innovadores de calidad y con certificación, por lo que sus prodcutos los podemos probar con total tranquilidad y degustarlos al máximo.

Imaginaros si tiene gran calidad, que han recibido a lo largo de su historia infinidad de premios. Aquí os dejo alguno de ellos :-)

                    
                   
                                   

He tenido la suerte de probar algunos de sus productos y os puedo decir que son ricos ricos.
Os lo muestro y os doy mi valoración.

En primer lugar he de decir que me gusto muchísimo la presentación venía en esta caja muy bien preparada para que ningún producto se rompiera durante el trayecto ya que son envases de cristal.


Mis productos fueron tres clases diferentes y un pack de tres minis productos ideal para tener una primera toma de contacto con ellos.



En primer lugar os enseño este que es higo, con reducción en vino de oporto , es ideal para acompañar con queso. Tiene una textura muy agradable y muy rico de sabor.


Otro de los que me han gustado mucho es la cebolla caramelizada, yo soy una amante de la cebolla en todas sus variedades y esta es una textura genial para acompañar algún plato de carne o una tostada con paté o queso, tiene un sabor increíble, fué la que más me gustó y terminé primero. 


Esta es quizás el producto que más curioso probé ya que se trata de pétalos de violeta, jamás lo había probado antes tenía mucha curiosidad pero a la vez un poco indecisa porque no sabía como era su textura ni como sería su sabor y me sorprendió , lo tomé con una tostada a secas y luego me atreví con queso y las dos formas exquisitas.



Para finalizar, este pack de mini envases, estas no las abrí ya que se las daré a mi padre para que las deguste también que a él le encanta probar cosas nuevas e innovadoras y estoy segura que se quedará con ganas de más.


Mi valoración de los productos es muy buena, productos innovadores que se pueden usar en nuestra cocina y elaborar platos de chefs profesionales. En Casa da Prisca podéis encontrar muchas cosas más, como pueden ser embutidos, jamones, miel, salsas, licores, quesos etc... 

Os recomiendo pasar por su web, y echar un ojo y podréis ver la infinidad de productos que pueden abarcar.

Correo electrónico: geral@casadaprisca.com

Espero que os haya gustado descubrir una empresa vecina tan innovadora.
Nos leemos pronto!
Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario