miércoles, 26 de noviembre de 2014

REGALA EN NAVIDAD POR MENOS DE 10€

Holaaaa!

Otro día más por aquí, ya se van acercando las navidades, y empieza nuestra cabeza a pensar qué regalar a familiares o amig@s o incluso para nosotras.

JEANNE ARTHES nos lo pone muy fácil para poder regalar y a un precio anticrisis, tan sólo 9,99€
barato verdad?

Jeanne arthes es una marca francesa, dedicada al mundo del perfume tienen infinidad de productos tanto para chicas como para chicos, con una calidad/ precio increíble.

Sus productos los podemos encontrar habitualmente en Alcampo, Caprabo y Carrefour en la sección de cosmética y perfumería.

Para estas navidades nos traen 5 packs, yo os voy hablar de uno de ellos.

ESTUCHE LOVE GENERATION LEOPARD


Este pack está pensado para las chicas jóvenes, extravagantes y seguras. Lo más llamativo de este pack es su colorido y estampado de leopardo.

Consta de colonia de 60 ml y body milk de 200 ml .


Tanto la colonia como el bodymilk tienen un olor florar donde destaca la bergamota, té verde, rosa y jazmín.
La colonia no es nada empalagosa, y tiene un olor muy agradable.
El bodymilk tiene el aroma igual a la colonia, aunque no dura mucho en la piel, su textura se absorbe muy rápidamente en mi piel que es extra seca, aunque para mi piel haría falta más hidratación porque se me queda un pelín corta.


 En conjunto me parece un pack genial para acertar estas navidades. A continuación os dejo otros packs que han sacado a la venta exclusivamente para las próximas fiestas.


Todos por 9,99€ , los podéis encontrar en los grandes almacenes desde el 24 de noviembre al 31 de enero del 2015.

Qué os parecen? A mí me encantan y es una muy buena idea .. Si no conocéis JEANNE ARTHES os dejo su web y sus redes sociales :-)



Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea. 

Nos leemos pronto! GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario