lunes, 17 de noviembre de 2014

"Verbeine agrumes" de Jeanne en Provence

Hola!!
Ya estamos de nuevo aquí :-) Hoy os hablo de dos productos que son mis aliados en y después de la ducha, me imagino que ya os he dado una pista.





Sí, os vengo hablar de un gel y crema hidratante de la marca Jeanne en Provence, muchas seguro que lo sabéis , pero si oís por primera vez esta marca, es francesa de un precio muy económico y de una calidad muy buena. La podéis encontrar en centros comerciales como el Carrefour, Alcampo, por lo que seguro que os podéis hacer con ellos muy fácilmente.

La gama que os muestro hoy es " VERBEINE AGRUMES "


Como véis, el packaying de Jeanne en provence es muy cuidado a la vez de elegante. Os cuento un poquito de cada uno de los productos.

LECHE HIDRATANTE:

Lo primero que me llamó la atención fue el formato, viene con un dispensador, cosa que me gusta mucho porque así no desperdiciamos producto, tiene una textura ni muy densa ni líquida, tiene un gran aroma a limón y se absorbe muy rápido, mi piel la verdad que es muy seca pero la han probado más personas de mi entorno con piel normal y también se les ha absorbido bastante rápido.
Otro dato a destacar , por mi problema en la piel no me ha hecho ninguna reacción auque no he notado una hidratación intensa.


GEL DE DUCHA:

El gel de ducha, destaco también el intenso olor a cítrico concretamente a limón, puede ser un aliado en verano, para que no nos invadan los mosquitos :-) Tiene una textura normal, lo que si me ha llamado la atención que no hace mucha espuma y tampoco me ha hecho ninguna reacción en mi piel cosa que agradezco. El fotmato es diferente a la leche hidratante, no me gusta mucho y hubiese preferido dosificador, pero es lo que menos importa.



Jeanne en Provence, es una marca ideal para regalar de cara a las próximas navidades ya que tienen productos económicos de gran calidad y con una presentación estupendas. Os dejo por aquí algunos de los pack preparados para ellos, ya que se pueden comprar los productos sueltos pero también packs muy completos compuestos de colonia, gel y jabón de manos.

Precio de los packs 11,99€




Os dejo su web, y sus redes sociales por si aún no conocéis los productos podáis echarle un ojo.

WEB: http://www.jeanne-en-provence.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol?fref=ts

TWITTER:https://twitter.com/jeanneprovence

INSTRAGAM: http://instagram.com/jeanneenprovence_es

Espero os haya gustado y os haya dado alguna idea para poder regalar estas navidades.
Nos leemos pronto!
GRACIAS......



No hay comentarios:

Publicar un comentario