jueves, 26 de abril de 2018

HOGAR DULCE HOGAR....

Hola!!!

Qué tal estáis? espero que bien, hoy os quiero hablar de una marca que he conocido realmente hace poquito, las que me seguís desde hace mucho y sobre todo  las mamás sabéis mi obsesión por encontrar el ambientador perfecto para tapar los olores de los pequeñajos de la casa :-)

Hace unas semanas, entré en una tienda dedicada a la venta de todo tipo de productos de limpieza y cosmética y me fuí directamente a la sección de ambientadores y me topé con algunas novedades, que me llamaron muchísimo la atención, por su diseño y precio solo faltaba que olieran para hacerme con ellos jeje.

La marca es CAMPERO una marca desconocida para mí pero con infinidad de productos en el mercado, me fijé en la línea Sweet life.


VINFER es la empresa que fabrica la marca Campero junto con muchas más, se dedican exclusivamente a productos de ambientación, y productos de limpieza.

Compré los 4 productos de la colección, ya que me llamaron muchísimo la atención a lo que deberían oler y a un precio que no llegaban a los 2€ así que se vinieron para casa, a ver si realmente hacían la función que yo quería.


Los envases me pareces super coloridos y llamativos, y tienen 250ml


El primero que usé al llegar a casa, fue el de nube de fresa y que olor más rico, y aparte de oler genial dura muchísimo en el ambiente, me gustó mucho.


El segundo que usé fue el de galleta de canela, me gustó pero si tengo que deciros que es un olor bastante fuerte, que de primeras huele realmente a galleta de canela recién salida del horno, pero al ratito de echarlo ese olor se va y no sabría deciros a que huele realmente pero pierde mucho la primera esencia, quizás este es el que menos me gustó-


El tercero que usé fue el de bizcocho de chocolate, y os puedo decir que menuda delicia jajaj, huele tal cual y durante muchísimo tiempo con deciros que vino familia y se pensaba que tenía un pastel en el horno, con eso creo que os lo digo todo me ha gustado muchísimo.


Por último usé el de helado de vainilla, huele realmente a helado pero dura muy poco el olor quizás el que menos de la colección pero el tiempo que dura, huele muy muy bien.

Mi valoración conjunta de la colección es muy buena ya que por menos de 2€ podemos tener un buen ambientador, que realmente huele a lo que dicen y de una duración más que aceptable.

Os diré que tengo en mi poder muchas más gamas de la marca, y a medida que las vaya usando os iré contando que tal son y que me van pareciendo.

Si queréis saber un poquito más acerca de Vinfer o comprar directamente los productos Campero, ya que tienen tienda online, aunque yo los compré en tienda física, pero como no sé donde podéis haceros con ellos en vuestras ciudades, podéis comprar directamente en su web y con gastos de envío gratuitos por comprar superiores a 20€.

Clicka aquí para comprar en TIENDA ONLINE

Espero que os haya gustado mi nuevo descubrimiento.

Muchas gracias por todo, nos leemos pronto.

Puedes seguir mi día a día en Intragam https://www.instagram.com/coricmr/

Gracias!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario