miércoles, 11 de abril de 2018

JEANNE EN PROVENCE... NOS VUELVE A SORPRENDER !!!

Hola!!!

Que tal estáis? yo vuelvo con una de las últimas novedades de la marca jeanne en provence, ya sabéis que es una marca muy económica con gran variedad de productos.


Entre todos sus productos, podemos encontrar geles de baño, cremas de manos, exfoliantes y perfumes con la llegada del día de la madre, han lanzado un perfume que tenía mucha curiosidad de oler porque el jazmín es una de mis flores favoritas.


Este perfume está compuesto de jazmín salvaje, violeta, lirio blanco y una exótica mezcla de sánsalo y almizcle , por lo que el éxito está asegurado.

Al ver la caja, ya me pareció bastante elegante con tonos claros y dorados y en el interior el frasco acompañado de un pulverizador en tejido blanco lo hizo elegante del todo, lo que en conjunto me recordaba a los perfumes de la antigua usanza, los que usaba mi abuela y mi madre cuando yo era pequeña, me encantan los productos que me transmiten sentimientos.


En cuanto al olor, pensé que su olor sería más a jazmín pero no, es una mezcla de infinidad de olores que hacen que en conjunto sea un olor agradable de llevar tanto para el día o para cualquier cita especial.

El olor perdura bastante tiempo en la piel, así que punto positivo!!!

Si estáis buscando un regalo bonito y a un precio anticrisis para el próximo día de la madre, corred a Carrefour que es donde la podéis conseguir.

El formato es de 50ml y su precio es de 14,90€ 

Espero que os haya gustado, y muy pronto os hablaré de nuevos productos de la marca que tengo en uso.

Nos leemos, muy pronto y gracias por seguir aquí.

Podéis seguirme en Instragam donde os muestro mi día a día
https://www.instagram.com/coricmr/?hl=es

Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario