martes, 4 de octubre de 2011

3x1 ?

Holaaaa ya estoy por aquí, os traigo un 3x1 jajaj, no son ofertas del carrefour, no , son 3 productos con similitudes parecidos, aunque precios muy diferentes.

Estas tres paletas, tienen un gran parecido entre ellas. Todas tienen una sombra muy parecida, una vez difuminada.


Sombra recién depositada en la piel.


Sombras difuminadas.

Como veis los tonos una vez difuminados son muy parecidos, todas conun subtono marron y y como verde metalizado segun le de la luz.
( De izq a derecha : paletita de los chinos, label whore,y club

Paletita winnie ( de los chinos ):


Es de la fila de la derecha la del medio, es bastante polvorienta pero con una prefae y un buen difuminado, queda un buen resultado. la paletita de 8 sombras ronda los 2-3 €.

Paleta Enchanted glamourland:


La sombra se llama label whore, y ya venia en esta paleta,que es de edición limitada, ya es dificil de conseguir aunque también la venden sola, y ronda unos 18 euros, creo que ahora la sacaron con un nuevo packaying y han renovado el nombre,que ahora no lo recuerdo, pero si estais interesadas, me decís y os lo busco.

En la paleta de Mac yo tengo el godet de la sombra club:




Sombra club de mac, archiconocida , una de las que más se conoce de la marca, hay dos formas de conseguirla en godet que sale por 13€ y en la cajita, sale por unos 18€ mas o menos.

Se parecen muchisimo, aunque lo que no se parece es la forma de trabajarlas, evidentemente la de mac y too faced son mucho mas fácile, peroo realmente los precios son más altos, asi, que si quereís una alternativa a estas sombras con esta tonalidad, os recomiendo esta de los chinos, a mi me pone que es el numero 1 pero yo las he visto en diferentes bazares y la misma pone el 4 o 5 , no se si puede ser una referencia como para fiarse.
Dar las gracias a Eva que fue ella la que me mando la paletita de winnie ;-)

Espero que os haya gustado esta entrada, que yo la veo muy útil, para estos momentos de crisis,os espero en la siguiente y aputaros al sorteo!!!! estará abierto hasta el día 20 a las 10 de la noche.

Un saludo a tod@s.
Graciassssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. me chiflan las 3¡¡¡¡ me falta la label¡¡¡ainsss algun dia la tendré en la paleta nueva tambien viene , pero no creo q la coja q la vi hoy y bueno... pense q estaba mejor... hber si la consigo suelta...a mi si me interesaba enterarme del nombre nuevo por fi
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Evita el nuevo nombre de la descatalogada label whore es la petals to the metal!!! Ya puedes buscarlaaa un besote

    ResponderEliminar
  3. okk graciasss hber si la encuentro en sephora mñna

    ResponderEliminar
  4. Ufff jamia yo en los chiniles sólo encuentro shimer muuuuuucho shimer y a mi no va nada, un besin

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir y por aqui me quedo ya ejejje. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa, estamos de sorteo por si kieres participar jejeje, gracias por seguir el bloggg

    ResponderEliminar