martes, 28 de noviembre de 2017

SIBERIAN HEALTH ... MI NUEVO GRAN DESCUBRIMIENTO.

Holaaa!

En primer lugar quería daros las gracias por todos los privados que estoy recibiendo acerca de las ideas que os estoy dando para regalar en las próximas fiestas navideñas :-) se agradece muchísimo.

Hoy os quiero hablar por primera vez , que ya os digo, no será la última ya que tengo bastantes productos para probar de la marca https://es.siberianhealth.com/es


Siberian Health es de esas empresas que llegan a tu vida, cuando menos lo esperas y quedas totalmente enamorada, de su trabajo y su manera de trabajar, y os explico el porqué.

Llevan en el mercado más de dos décadas, su misión es ayudar a todo el mundo a mejorar el estilo de vida , sin dañar el medio ambiente, por ello tienen infinidad de productos, tanto para belleza, que me encantan sus tratamiento como productos a bases de hierbas que nos ayudan por dentro :)

Para daros a conocer la marca, hoy os quiero dar mis primeras impresiones sobre de un tratamiento facial ,que estoy probando hace un par de semanas.


EXPERALTA PLATINUM


El tratamiento, consta de un contorno de ojos, sérum y crema facial, es un cuidado completo para la prevención del envejecimiento prematuro y se adapta a todo tipo de pieles.

Entre sus propiedades está mejorar la elasticidad de la piel, estimula la síntesis del colágeno y fortalece las defensas del cutis.

Llevo 15 días usándolos día a día y os voy a dar mi opinión de cada uno de ellos.

Contorno de ojos:

Bueno, más de 30 años mamá de mellizos de dos años, mucho sueño y cansancio acumulado, por lo que es un producto que no me puede faltar desde hace ya un tiempo jajaja, me rio pero os lo digo muy en serio. 

He probado infinidad de contorno, unos que me han gustado mucho y otros nada, y en este caso de momento me está gustado bastante, es una textura muy agradable que al contacto con la piel da una sensación de frescor que a mi eso personalmente me gusta y mucho, de momento poco más o puedo decir, por cierto lo uso mañana y noche.

Sérum facial:

La propiedad principal es hidratar en profundidad la piel, tonificar la musculatura y regenerar gracias 
a los oligopétidos naturales y ginseng.

Lo poco que lo llevo usando, me está encantando desde el tercer día ya empecé a notar sus efecto, desde que empezó el frio mi piel se volvió aparar bastante y en nada mi piel volvió a tener otro aspecto, además me encanta el formato viene con un tapón pero luego viene con un gotero que nos ayuda mucho más a su aplicación, para mí el formato de 10.


Crema facial: 


Es una crema antiedad, que ayuda a fortalecer la piel, repone las reservas de agua y nos protege de la deshidratación graias a la rosa, caléndula y ginseng, nutre e hidrata dejando una piel suave iluminosa.

Junto con el contorno y sérum tengo que deciros que mi piel ha mejorado muchísimo desde que llegó el cambio de tiempo, es una crema que me gusta mucho su formato, ya que es de " pam " y con un par tengo de sobra para todo el rostro, me gusta la sensación que deja en mi piel una vez la uso, a los pocos minutos de usar el tratamiento completo mi piel está suave, luminosa y lista para salir a la calle, incluso sin maquillar, porque queda preciosa.

Hoy por hoy os recomiendo muchísimo este tratamiento completo, de todas formas ya os iré hablando más de él por Ig.

Ah se me olvidaba, por estas fiestas navideñas, si te haces con tres productos de la gama EXPERALTA PLATINUM te regalan este fantástico neceser, que es muy apañado para meter nuestro tratamiento, a la hora de viajar o incluso tenerlo en casa.


Y para terminar, si hacéis un pedido por más de 150€ te regalan esta taza tan chula , yo ya la estoy usando y me requeteencanta :-P


En los próximos días os iré hablando de muchos más productos de ellos que estoy usando, y merecen ser conocido.

Si no conocías Siberian Health, corred a su web y echad un ojo a su infinidad de productos que seguro que os sorprenden tanto como a mí.

Espero que os haya gusta, gracias por leerme.
Nos leemos pronto, sígueme en IG, soy Coricmr.
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario