martes, 11 de octubre de 2011

MIS PREBASES....

HOLA!!!
Hola, chic@s de nuevo por aquí, estoy super contenta con la acogida del sorteo, y la gente que esta uniendose, al blog, gracias.

Hoy la entradita que voy hacer es de las prebases y no prebases que tengo, comenzamos!!!

Como veis, hay bastante variedad, ahora analizaremos una a una:
Las prebases, es un producto que se suele utilizar, antes de depositar las sombras, o maquillar el ojo,unifica el tono e ilumina el parpado.


Artdeco: Es una prebase, para mí un poquito grasa, tiene como destellitos, huele rico, y tiene una textura en crema que se absorbe bastante bien y rápido, y la duración, a mí personalmete no me dura más de 5 horas.
Lo venden en perfumerias Douglas, y precio ronda los 8€ y trae 5ml.( no hay tonos)


NYX: Esta fue la primera prebase que me compre, tiene textura crema, tiene olor maquillaje, creo que para empezar esta bien, pero para mi gusto, no tiene una duración larga, esta a mí mas de 2-3horas no me aguanta una sombra y me salen pliegues.La podeis encontrar en maquillalia, y por ebay y su precio ronda si mal no recuerdo es de 4-5 € trae 7 gramos. ( tono ESB03)


Too faced: Shadow insurance, asi se llama la archiconocida base de too faced, para mi, una de las mejores, porque no me hace nada de pliegues, y me dura la sombra muchisimo tiempo, y con una pizca de producto tienes para todo el párpado.Su textura, es mas liquida que la santeriores.Yo la que os enseño es una minitalla que venia en una paleta, aunque en Sephora, la encontrais en tamaño grande ,11 g , y ronda los 16-17€.


Urban decay: Primer Potion,otra archiconocida base, de gran prestigio, de la marca,aunque he de reconocer ue me gusta mucho más la de too face, esta unifica muy bien,el parpado, y hace que dure mucho la sombra, la podeís encontrar en sephora también,os enseño otra minitalla d otra paletita, aun la de tamaño normal ronda los 15€.

Como veis las dos últimas una vez extendido en la piel, casi ni se nota que hay producto.

Y ahora, vamos con la no prebase, en sí es un paintpot , yo uso el soft ocre, y el bare study, según me da el dia, a mi personalmente, me hace que la sombra me dure muchisimo, lo podeis encontrar en mac y su precio ronda los 10-20€.



Estas son mis propuestas , de lo que yo uso, cual es vuestra favorita si usais alguna?
Espero que os haya gustado,y nos vemos pronto por aquí de nuevo.
Apuntaros al Sorteito!!!!!
Graciasssss

19 comentarios:

  1. pienso igual q tu en todas las prebases¡¡ yo como toofaced o urban nada¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori!!! yo tengo la insurance y me va genial, sinembargo he de decir que igual a mi me vendria bien una que inifique el tono ya que mis párpados estan oscurecidos supongo que por la edad, nada mas chula tu entrada, saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa wapaaaa no participaste al concurso ehhhh mu mallll , jejejeje un saluditoooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de ELF de la gama mineral que la comparar con la PP de UD.
    También tengo la de artdeco que no me gusta nada, y la de TF, que tampoco me gusta..
    Tengo también el paint pot Painterly de MAC y lo amo!!
    Pero ahora me quiero hacer con un Paint de MAC, el Bare Canvas.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no uso ninguna de estas, aunque tengo ganas de comprar la de UD, seguramente la pille con alguna paleta pronto. Yo la que uso es la de ELF y me va bastante bien, aunque a mi ya de por si me suelen aguantar las sombras bastantes. A veces simplemente utilizo un jumbo a modo de primer, a mucha gente le da grasa, pero a mi me quedan las sombras intactas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jess, me han comentao que la de elf para el precio que tiene es bastante buena, yo no la he probado ;-( , sonolila, yo a veces los he usado como primers los jumbos, y nanai de la china, no me funcianan bien, pero di a ti te va genial, si n te hace pliegues ;-).

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    He conocido tu blog por el foro de Isasaweis, te sigo!
    YO estoy esperando ansiosa por las prebases de Deliplus! jeje
    Pásate por el mío, estas invitada y sígueme si te gusta!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, gracias por suscribirte, no sabia que deliplus sacaria prebases, como notengo ninguno cerca jajaja ando perdida, tenemos el sorteito harta el dia 20 por si kieres participar, un saludito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy viendo pa comprarme una gracias por la ayuda ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no uso este producto. Cuando me aplico la base lo hago tambien en el parpardo ¿no vale igual?

    ResponderEliminar
  11. hola, hombre tanto como no vale, ni si ni no, pero la prebase, es para unificar y corregir el color del párpado, por si tenemos venitas, o imperfecciones, que cuando quede hecho el maquillaje, quede todo uniforme y bonito, haz la prueba, y nos cuentas si notaste, diferencia, un saludito!!!

    ResponderEliminar
  12. madre, cuantas tienes, yo tengo solo la de too faced! que envidia ejejjeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Cori si que eres la reina de los potis!! que cantidad de prebases!! ademas me encanta que des la información con precio y tamaño.

    La verdad es que yo no usaba nunca este producto y para una boda me dio por comprar la de Urban Decay (hay tres tipos) y he de decir que estoy encantada, las sombras se mantienen fijas muchisimo tiempo(a mi las doce horas me llegaron perfectas)ademas hace que se fijen mejor, es decir tienes mas cobertura con menos cantidad de sombra y el color queda muy bonito.
    Es una buena inversión por que dura muchisimo porque pones realmente poquito y cubre bien.

    No he probado otras pero me comento la dependienta que algunas son algo mas grasas por que la piel de la zona con la edad se seca mucho y se forman mas arrugitas, asi que necesita de esa grasita extra para fijar mejor.

    Lo bueno de la de Urban Decay es que tienen con color (por si teneis el parpado algo oscuro) sin color y una algo mas grasita para pieles mas maduras.

    Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Yo en lugar de utilizar prebase utilizo un jumbo en color blanco.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa he visto que muCha gente lo usa, pero a mi, no m gusta el resultado en mi parpado, m hacen pliegues ;-) pero si que es una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  16. a mi con el paint pot tb me duran mucho las sombras, ahora tengo el de urban decay a ver que tal resultado me da.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cori!! hoy he ido al Mercadona y me compre las dos prebases para cara y ojos, yo en esto no soy experta, pero me gusta mucho la de ojos, cuando te la pones es como si te puiseras algodon, no se como explicarlo queda suavecito, estoy muy contenta por haberla comprado, compre la de Hean en maquillalia y no me gusto nada la textura, quedaba como apelmazada, y esta se extiende perfectamente y queda el parpado lisito y con un color uniforme, no es muy cara, ahora no me acuerdo y tire el ticket, pero compre las dos y creo que no llegaron entre las dos a 10e.Ah!! la prebase de cara habia dos tipos diferentes.

    ResponderEliminar
  18. Hola sandraaa, la verdad que la prebase, que me mandaste, como te dice tiene una textura muy extraña, la probe ayer y n me duro casi nada, pero bueno es una alternativa, para cuando sales un ratin pequeño jajajaj, a ver si mi madre me la coje y cuando vaya a bcn, me la da y la pruebo he leido muy buenas criticas.
    Chauuuu

    ResponderEliminar
  19. Moza! yo la de ardeco no la he probado pero tienes que probar obligatoriamente la de nars en cuanto tu puedas.....es GENIAL! ayer tia, me duró los ojos....10 horas! y ya habia salido algun pliegue y me eché lo siguiente:
    prebase de nars
    aqua cream de mufe
    4 sombras de la paleta sweet dreams de too faced

    y me duro...puff tela!


    tengo yo tb que probar la de mercadona, pero como usted ya bien sabe, tengo muchas prebaases, eso si, me cogi la que minimiza los poros. ;P y va requetebien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar