martes, 25 de octubre de 2011

PROMOCION!!!!

Hola chicas hago esta entradita, para las que tengais una perfumeria douglas cerca y tengais la tarjeta, sino la teneis o la podeis hacer que es gratuita, hasta el dia 31 de octubre regalan una sombra de la marca shiSeido, tamaño venta, os dejo el link al papelito que teneis que llevar junto con la tarjeta.

http://www.douglas.es/home/promociones/tu-regalo-douglas-vip/

disfrutarlassss que yo no tengo ninguna, y me quedare sin ella ;-).

Ya me contais que tal vale? Un saludito a tod@ssssss.

2 comentarios:

  1. Hola, la sombra de ojos en crema seguro que es de shiseido? en el anuncio no dicen que sea de esa marca, pero sí que ponen una foto de un fondo de maquillaje de esa marca, publicidad engañosa??? Cuidadín, yo ya no me fio.... ;) Un besito wapa, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa si si es, tengo amigas que la recogieron y era de la marca ;-)

    ResponderEliminar