sábado, 1 de octubre de 2011

SORTEO!!!!!

Hola chic@s bueno llegó el momento, tenemos sorteo en el blog!!! El motivo de este sorteito es para daros las gracias por el apoyo que me habeís dado, nunca pensé llegar a tantas suscriptoras, y ya hemos pasado de los 100.
Bueno vamos al sorteo!!!
El sorteo empieza ahora hasta el día 20a las 10 de la noche.

Normas.

-Estar suscrito al blog, tener perfil visible.
-Hacer un comentario en ESTA entrada , diciendo lo que queraís , y de donde sois si quereis ya que me gustaria saber de donde me seguis ;-)
-Solo se permite un comentario por persona, si aparecen dos o más, solo servirá el primero.
-Ser mayor de edad, y sino tener consentimiento paterno.
-Yo avisaré con un comentario en esta entrada, cuando se termina el sorteo, y los comentarios que esten después del mio seran nulos.
-Yo no contestare ningun comentario para no alterar el orden de las participaciones.

Regalos!!!
He intentado coger un poco de todo,mascarilla,exfoliante,iluminador,pintauñas,gloss,cuarteto de sombras y una suelta, que a mi me gusta mucho, y unas pinzas que me parecen monisimas.
Los regalos han sido comprados para el sorteo.


Espero que os gusten , y seais muchas las que participeis, las normas son sencillas porfavor respetarlas, que lo miraré con lupa, para que todas tengaís las mismas oportunidad.

Solo quería deciros, que GRACIASSSSSSSSSSS

62 comentarios:

  1. Pues soy la primerita, jejejeeje, estaba pendiente de ver las cosiñas que ibas a sortear son una chulada y muy utiles para ponernos wapis.
    Pues nada me llamo Sandra soy de La Coruña y espero tener suerte y que me toque ;).
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo, estas cositas siempre vienen bien y las pinzas son muy originales, soy Chelo de Sevilla :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por el sorteo :) Yo soy de Gijón, en Asturias! Espero que lo hayas visitado alguna vez :)
    Aunque no pones que haga falta, te pongo en mi blog, vale? en la barra lateral derecha http://rewmara.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar :) Soy de Barcelona.

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar!! Soy de Bilbao

    A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. ayyyss corii!!!!jejeje pues na yo tb kiero participar en tu primer y espero q no ultimo sorteo :) soy yasmi de las palmas!!

    pd:que calooooo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!! Muy chulas las cositas...A ver si hay suerte...Soy de Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar, soy de Figueres (Girona)

    ResponderEliminar
  9. HOla bombon!!!!Bueno soy mónica y soy de alicante!!!y por supuesto quiero pariticipar en tu sorteito.a ver si hay suerte y se apunta mucha suerte. Gracias cori!!

    ResponderEliminar
  10. Hola reina ¡¡¡
    que iluciona hacen estos sorteos , y mas si lo hace una persona tan adorable como tu ¡¡ tkm
    Quiero participar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ea po yo no voy a ser menos jajjaja yo tambien participo y si no me toca mil felicidades a la ganadora pili de sevilla

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy aquí cori....y soy de badajoz.Un besito guapa. SOy maria elena

    ResponderEliminar
  13. Cori, aqui me tienes apuntandome a tu sorteo, a ver si me toca que ando fatal de estas cosas.
    Me presento me llamo Lola y soy de Zafra, ya me he hecho seguidora, y estoy encantada de conocerte que somos paisanas y casi vecinas.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Pues claro que quiero participar!!! Jejeje. :) Yo soy de Santiago de Compostela, me llamo Isa, y aunque hace poco que te sigo, me gusta mucho tu blog. :) Creo que soy la seguidora nº 100!!! jjaja. :P Tiene premio?? :P Besitos, y a ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA NENA¡¡¡ SOY EVA¡¡ DE LA CORUÑA , ME CONOCES NO?? JEJEJE ME ENCANTA TODOO¡¡ LO QUIERO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa! me encantaria participar! gracias por el sorteo! muy chulis los regalitos! Me llamo Cris y te sigo desde Barcelona! Suerte a todas! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Me encantan los regalos!!

    edad:26 años
    ciudad:Cartagena, Murcia, España

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!

    Muy chulis los regalitos!!!

    Me llamo Carla y te sigo desde un pueblecito de Zaragoza!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaria participar

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com
    Ciudad: Cartagena, Murcia

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. yo tb kiero participar esta todo genial un beso ahh soy de granada y los regalitos geniales muy cuckis como tu jeje u

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, si me permites participar aunque sea nueva. Te acabo de conocer a través de alteaneta.
    Me llamo Cris y soy de Barcelona. Me encantan las cositas de essence, soy una adicta a su eyeliner waterproof liquido, para mi es un básico :D
    Y ná que voy a ir echando un vistazo por los post anteriores. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. hola neni,me apunto al sorteo,haber si tengo suerte!!
    soy cris de mataró(barcelona)
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Me punto me apunto me apunto mee apuntooooooooooooo!!!!! (no queda claro aún?) jajajajajjajaja

    No he leido las normas...voy a ello.
    Soy Valdivia ya archiconocida, y soy de Badajoz city.

    Gracias por el sorteo amore...muakkkkk

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaria participar en el sorteo!

    Soy una canaria que vive en Coruña, me llamo Gara y me puedes encontrar en mi blog:
    www.prendados.blogspot.com
    mi email es prendados@yahoo.es
    Muchisimas gracias por tus comentarios y comparaciones, son geniales para saber lo mejor de cada casa y ahorrar dinerito al comprar "potis". Te invito además a que te pases por mi blog si quieres.

    Un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Aqui una mas que se apunta al sorteo.
    Soy de Bizkaia y me llamo Yoana:)
    Muchas gracias por el sorteo, ojala tenga suerte!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Me llamo Sole y soy de Vigo(Pontevedra).Gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!! que guay ya 100 suscriptoras!!! enhorabuena!!!
    pues yo me llamo Sandra y te sigo desde Zaragoza. Un besico y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! guapa!!111 que guay mas de 100 suscriptoras! bueno yo me llamo Natalia y te sigo desde sevilla un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapetona! Perdón por enterarme tan tarde de tu sorteo...Evidentemente que quiero participar!! Ya sabes, soy Neus (o yurico) y soy de Barcelona.

    Un megabesote!!

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por el sorteito, tiene de todo!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero participar!! Soy de Cádiz :) Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Quiero participar! Soy de Valencia y te he conocido a través de arguen84. Por lo que he visto me parece que me voy a quedar por aquí. Un saludito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. hola!!!!!
    te sigo por recomendación de arguen84 y cual ha sido mi sorpresa q estas de sorteo
    weno me presento me llamo Eva y soy de Asturias y tmabien tengo un blog :http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    te anuncio el sorteo en el lateral de mi blog
    mucha suerte a todas
    besetes

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Que chulo, yo quiero participar!!
    Me encanta todo lo que has elegido como premio.
    Yo soy de un pueblo de Lleida.

    Un saludo!

    carmencj.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría participar en tu sorteo!! Yo soy de Galicia, en concreto de La Coruña ^^ un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaa que de cosass sorteas me encanta todo!! a ver si hay suertee ^^ te sigo desde Tenerife besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    Sevilla
    muak!

    ResponderEliminar
  39. HOla

    Enhorabuena, vaya sorteo, me gustan mucho los regalos.

    Me apunto. Soy Lilamora y soy de Vizcaya.

    ResponderEliminar
  40. Holaaa guapa !!!!! Me encanta el sorteito ^^
    te acabo de conocer por eva !
    Soy de ciudad real ( españa )
    un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  41. Acabo de hacerme suscriptora porque vi el video de Eva que habla de ti, y de que tenías un blog, que no lo sabía. Y por ello me pasé por el.

    Me llamo Lidia, y soy de A Coruña.
    Si te apetece pasate por mi blog que prontito también haré un sorteo.

    Muchas gracias, y me quedaré por tu blog.
    Muacks

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, felicidades por el blog!
    Gracias por el sorteo y a por las 200 seguidoras. Soy de Barcelona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto.
    Mi nick es ANA y soy de Cartagena(Murcia)
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Te anuncio en mi blog y te invito a participar en mi sorteo en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Bueno son las 22:00 se cierra el sorteo, cualquier comentario despues de este, sera nulo.
    El sorteo se harq con la terminacion de la O.N.C.E del dia de mañana, se empezara con elmprimer, comentario 01,02, 03, .... Y asi correlativamente.
    No respondi a ningun comentario, aunque me hubiese gustado daros las gracias una a una pero no lo hice, para no alterar el orden de vuestros comentarios, sin mas, mañanaa se sabra la ganadora, si no , coincidiera la terminacion, con el delmdia de mañana, se pasaria al dia siguiente, de otro sorteo.
    SUERTE A TODOS!!!!!LLL

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa hoy no ha habido suerte erais,45 participantes y hoy termino en 66 el numero de la ONCE, el siguiente dia a ver si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar
  46. Vaya por dios, hoy tampoco hubo duerte, termino en 74, mañana teneis otra oportunida!!!! Suerteeee

    ResponderEliminar
  47. Bueno hoy si que si termino el sorteo de la once en 35 la ganadora es evinapo, tienes mañana y pasado para ponerte en contacto conmigo al meil coricmr@gmail.com para darme tus datos si en lunes o martes no tuviese contestacion se volveria a sortear con el sorteo del miercoles.
    Espero el meil antes de las 12 de la noche del martes si no no sera valido.
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  48. Bueno, ya pasaron los dos dias, y evinapo ni dio señales de vida en mi correo, mañana teneis otra nueva oportunidad, sueerte chicas!!!!

    ResponderEliminar
  49. Biiiennn!!! jiji lo siento x ella pr asi hay otra oportunidad para nosotras ^^ besitss

    ResponderEliminar
  50. Siento no llegar a tiempo, es que estaba para poner mi comentario me surgió un imprevisto, visita de mis suegris y se me fué de la olla, lo sorry, a ver si en el siguiente me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  51. El anterior es mi comentario, es que mi hija se ha metido y me ha dejado ko!! perdon otra vez.

    ResponderEliminar
  52. kien ha salido hoy???? a ver si hay suerte chicas un besito a todas muaaaa

    ResponderEliminar
  53. Piliiii que no ha salio todavia jajajajjaja

    ResponderEliminar
  54. creo ke se kien ha ganado jijijiiji y on he sido yo ajjaja felicidades a la suertuda !!!!!

    ResponderEliminar
  55. Pues hoy termino el 04 la ganadora es Nuria, ponte en contacto conmigo al meil coricmr@gmail.com antes del viernes a las 12 de la noche sino, sera de nuevo otro dia, elque se vea la ganadora. A ver si hay suerte y manda el meil ;-)

    ResponderEliminar
  56. weno la ganadora ha dado señales de vida¿?¿?

    ResponderEliminar
  57. Piliiii nanaide la china, asi que teneis otra oportunidad a ver si a la tercera va la vencida ;-(

    ResponderEliminar
  58. Bueno bueno hoy termino en 25 sino me equivoco es patricia a ver si hay suerte hasta el lunes a las 12 tiene pa ponerse en contacto. Graciasss

    ResponderEliminar
  59. weno yo lo kiero ajaja asi ke si no sale me lo kedo juas juas mukassss

    ResponderEliminar
  60. Bueno pues ya estoy aquí jejejejejejjejje tomaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaa!!!!! a la 3º he salido yo lalalalalaaaaa lalalalalaaaaaaa


    Gracias Coriiiiiiiiiiii!!!! ahora mismo me pongo en contacto contigo para darte mis datos. Gracias mil!

    ResponderEliminar
  61. Ole ole oleeeee ya ha salio la ganadora, patriii, nos ponemos en contacto.graciass por participar y ya nos contaras, si te gustan los egalos ;-)

    ResponderEliminar