lunes, 14 de noviembre de 2011

ANIMAROS!!!

Hola chicas, hoy os hago una entradita que puede ser muyu interesante, para las que no tenemos stands de marcas como mac o make up forever relativamente, aunque a todo el mundo le puede interesar, asi, que atentas chicas!!!

Vereis, tengo una amiga que se llama Noelia,de total confianza, vamos que es una tia muy legal y muy atenta,  que ha creado una página para que le pidamos lo que necesitemos de estas marcas, vamos que ella va de compras por nosotras, y aparte con un 5 % de descuento del precio del stand, que creo que esta muy muy bien, la idea, además la gama PRO.


Esta es el enlace directo a la página.
http://www.facebook.com/pages/Star-Beauty-MAC-Makeup-For-Ever-5-descuento/117568748340352?notif_t=page_name_change

Os pongo literalmente su presentacion en la pagina que ha abierto el facebook

-Servicio de YO COMPRO POR TI de maquillaje profesional y productos de belleza, MAC y MAKE UP FOR EVER

-Productos de maquillaje, MAC a un -5% menos que en los stands..incluido productos de MAC PRO!!!
Tambien, todos los productos de MAKE UP FOR EVER a un -5% y tambien en productos PRO!!!
Productos de belleza con descuentos! 

PEDIDOS VÍA EMAIL
npbmakeup@hotmail.com


ANIMAROS Y APROVECHAR PARA HACERLE PEDIDOS PARA ESTOS REYES ;-)

GRACIAS X LEERME!!!!

5 comentarios:

  1. cori de total confianza...es para hacer la lista de reyes y darsela a mi marido. A ver si me los encarga ya.

    ResponderEliminar
  2. Uiiiss!!! ya tá a por los reyes voy!!!

    ResponderEliminar
  3. eso gafitas, hay que aprovechar jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Mira la nueva entrada de mi blog que igual te puede interesar!!

    Besos

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar