domingo, 20 de noviembre de 2011

CONOCIENDO A 28KAIRI

Holaaaaaa, que tal chicas, hoy os hago una entradita, que me gustaría compartir con todas vosotras, conoci a Toñi ( 28lairi ) hace tiempo a una chica catalana como yo viviendo en Extremadura donde actualmente residimos las dos, y decidimos, kedar y hoy hemos quedado, nos lo hemos pasado ,genial, y hemos hecho buenas migas jajajaja.
Yo iva con la cosa de no grabar, pero me ha pillao, y al final me ha encantao la experiencia.

Espero que os guste, y a ver si me animo jajajjajja.


Video, en el que salgo con Toñi jajajja: http://www.youtube.com/user/28kairi#p/u/0/8_wFcxFDw28

GRACIAS POR LEERME!!!!!

6 comentarios:

  1. oooooooooooh k voy a llorar... muchas gracias!!! yo tambien me lo he pasado genial. espero k repitamos otra vez!!! siiiii
    eres un fenomenoo... un super besoo

    ResponderEliminar
  2. jajaaja anda anda que al final me hiciste salir!!!! ;-)))))

    ResponderEliminar
  3. Hola Cori!!! pero que lindas las doss jajajjaaaj majisimas, que sepas que me he suscrito a tu canal y que sepas que la foto que tienes puesta en el perfil no te hace justicia, un beso a las dos, ahh me he suscrito como Nouhaila13, si ya se... es que me suscribí asi y asi lo he dejado, en fin lo dicho me ha encantado el video, catalanaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quería probar si subía el comentario ;) Quería darte las gracias por todo y decirte que akí tienes una seguidora fiel hasta el fin de los días. Me encanta como eres, tan simpática y natural, así que ahora toca subir muchos videos al youtube para darnos consejitos, que falta me hacen..jejejje
    Un besazo guapísima!!!!
    Rosa Villarroya Barrera

    ResponderEliminar
  5. Hola Corriiiiii me puedes decir si te llegan los mensajes?Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de suscribir a tu canal! La verdad que te has animado a subirlos y lo haces genial, yo no tengo un sitio en mi casa donde poder hacerlos.... un lío la verdad.

    Muacks

    ResponderEliminar