miércoles, 9 de noviembre de 2011

MI ULTIMA ADQUISICION!!!

Hola chic@s  perdonar que no este actualizando muy amenudo pero ultimamente ando un poco liadilla y la verdad que me conecto muchas veces desde el movil, porque no tengo acceso al ordenador, pero ahora tengo un ratito y os voy hacer una entradita de un regalin que me hizo mi marido,que hizo una buena compra jajajaj.

Se trata de un pack de la Roche-posay que es para pieles con imperfecciones, y consta de gel limpiador y crema efflacar duo, y salió por 16€ el pack, cuando yo había preguntado en la farmacia y solo la crema, ya valía alrededor de los 15€ asi, que me ha salio muy bien de precio porque practicamente me ha salido uno de los productos gratis.


He de decir que llevo unos días usándolo y me esta gustando, lo uso por la mañana y por la noche las dos cosas, pero todavía es pronto para decir los efectos, de momento me gusta.
Yo después de lavarme con el gel, y echarme la crema, me echo mi crema hidratante de yogur de Korres.

Gel:

El gel tiene un formato, tipo tubo, con 200ml es transparente, y bastante líquido para ser un gel, tiene un aroma que me gusta, ya que huele a limpio.




Crema:

La crema se presenta en un tubito mas pequeñito de 40 ml, y tiene como un tubito , el producto como veis, es bastante mas compacto que el gel aunque sigue siendo una textura muy facil de extender  tiene un cierto color blanquecino, y cuando te lo aplicas, notas una frescura, que me agrada muchisimo.



Estos tratamiento, hay que probarlos un tiempo y ser constantes para que se puedan ver los efectos, ya que si lo usas un dia y tres no, jamás se podrá ver si realmente te hace efecto en tu piel.
Asi que cuando lleve unos diítas mas, os dire que tal va siendo el resultado.
Si podeís haceros con él , si estais interesadas claro, os lo recomiendo, porque por el precio que he estado viendo os sale casi casi un producto gratis, y en estos momentos de crisis va muy bien ahorrarse unos eurillos.

Pues nada chicas gracias por el apoyo, y nos vemos muy prontito por aquí.
GRACIASSSSSSSSS

8 comentarios:

  1. yo tengo la cremita y me va genial la verdad. donde has comprado el pack?? muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaaa pues lo compre en la parafarmaci del carrefour jejeje ;-) a ver a mi si me va igual que a ti jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola Coriii que tal?, pues nada yo no lo voy a usar por que gracias a Dios aunque tengo la piel mixta a grasa no tengo imperfecciones, menos mal... pero si la crema que tienen la Efaclar M me han dicho que va muy bien para mi piel, es hidratante y matifica que es lo que yo necesito, esta marca a mi me gusta mucho, ya la usé en una ocasion, utilicé Redermic y creo que voy a repetir, por que esta bien de precio y funciona bastante bien, un besito.

    ResponderEliminar
  4. jooo que suerte no tener imperfecciones, yo alguna que otra si que tengo y sobre todo cuando nos viene la visita de la prima jajajjaja pero bueno hay remedio para todo jajja

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tengo ganas de probarla, me llamó la atención en la farmacia y me han comentado que es muy buena :) Ya nos irás contando! :) Bscoss

    ResponderEliminar
  6. Effaclar de La Roche Posay es de lo mejorcito que hay, para mi es ideal ya que a la vez que te cuida la piel grasa, la respeta. El problema es que la gente se cree que la gente que tiene la piel grasa no la tiene sensible...y se equivocan!!! y muchos productos para este tipo de piel(que por desgracia yo tb la sufro) son super super agresivos, sobre todo a la larga. Yo lo he probado todo (o casi todo) y me quedo con Effaclar de calle.

    ResponderEliminar
  7. Caty, que no sabia que andabas por aqui jiji yo leyendo tu ultima entrada y tu aqui, me ha hecho muchisima ilusion.
    Mi marido por lo que veo ha hecho muy buena compra jajaja a ver si la pruebo unos diitas mas para ir viendo resultados ;-).
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto Cori!!, yo estoy utilizando el contorno de ojos, ya llevo como un mes con el, no noto mucha diferencia en mis bolsas de ojos :( me imagino que lo mio con cremita no se va a solucionar, o me las opero o aguantarme con ellas y disimularlas como pueda, jejeje, bss

    ResponderEliminar