lunes, 9 de febrero de 2015

EXFOLIANTE DE CAFÉ MR. BEAN

HOLA A TOD@S!

Ya estoy de nuevo por aquí y es para hablaros de un exfoliante que empecé hace unos meses, y terminé hace muy poquito y me gustaría compartirlo con vosotr@s ya que no es una marca muy conocido en España.

Es un potente exfoliante de café de la marca Mr. Bean, recientemente creada que tienen diferente tipos de exfoliantes con texturas e ingredientes muy llamativos.


                       

Hace unos meses atrás recibí en mi correo electrónico si quería probar este famoso exfoliante en muchos países pero no en España, al principio no estaba muy confiada pero al final empecé a buscar por sus redes e internet y la gente lo ponía en un buen lugar, y decidí probarlo.

Tarde poco más de dos semanas en llegar y me puse manos a las obra, y lo empecé a utilizar, con cuidado ya que por mi problema en la piel tampoco puedo abusar mucho de exfoliante.

Es un exfoliante, poco usual, con ingredientes realmente ricos que proporcionan a nuestra piel, nutrientes a la vez que nos la regenera, sus ingedientes son, granos de café de origen orgánico, aceite de coco, sal de rosa del Himalaya, azúcar, cacao orgánico y aceite de vitamina E de la mandarina.

La textura, no es excesivamente gruesa, pero si que los gránulos se notan bastante en la piel, aún así mi piel no ha sufrido, y ha estado hidratada cada vez que lo he utilizado, además desprende un olor a café muy intenso, a pesar de ser poco cafetera, me encanta el olor :-)


El modo de uso, es usarlo una vez has entrado en la ducha, y tienes el cuerpo mojado, damos un pequeño masaje por nuestro cuerpo ( rostro no )  en las zonas más rebeldes, como puede ser en zonas con celulitis, estrías, codos, rodillas, pies etc... dejar secar durante unos minutos, ahora en invierno es más difícil pero en verano podemos hacerlo, y una vez pasado ese tiempo, aclarar con abundante agua templada.

Es un producto que me ha gustado mucho, a pesar del gránulo y el olor que para mí es agradable pero puede que para much@s no , la piel la he notado más hidratada, referente al tema de celulitis, no os puedo decir mucho, porque en los últimos meses he subido y bajado de peso, por motivos personales y no he estado mucho por la labor, ya que creo que para notar en ese aspecto, hay que tener constancia y yo no la he tenido.


La publicidad del producto es cuanto menos inusual como el producto :-P



Tiene un precio de 14,95€ cada paquete, podéis encontrar diferentes olores y texturas.

Os dejo sus redes sociales y web por si tenéis curiosidad y queréis saber más sobre él.




Espero que os haya gustado, los conociáis?

Nos leemos pronto!
GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Jajajja, que exfoliante más curioso y a la publi del productos, es muy creativa :-P , no conocía el producto voy a chafardear un poquito la web.

    ResponderEliminar
  2. La publicidad, esta muy bien jejeje, y el exfoliante es genial a pesar de exfoliar yo con la piel super sensible me encanta como me deja la piel, ya me cuentas que te parece la web. Un saludo

    ResponderEliminar