martes, 24 de febrero de 2015

PROBANDO COSMÉTICA VEGANA " RINGANA "

Hola,
Ya  estoy por aquí de nuevo después de una semana de parón :-)

Hoy me gustaría hablaros, de la marca Ringana, una marca totalmente natural, os enseño un pack que para las que me sigáis por mis distintas redes sociales sabéis que suelo viajar bastante para ver a mi familia y este mini set, es ideal para esas ocasiones.

Ringana es una web y marca Australiana donde podemos encontrar infinidad de productos para todo de pieles y lo más importante con productos totalmente naturales, ecológicos y sin testar en animales. Llevan más de 4 décadas por todo el mundo y hace pocos años llegó a España.

Este kit es para pieles grasas, consta de 4 productos, lo esencial para mantener la piel perfecta aunque estemos fuera o en casa. Seguro que os pasa como a mí que estamos acostumbradas a una rutina y a la hora de salir de casa para viaje o escapada tienes que meter en botecitos un poco de los productos, en este caso con es pack no hay que preocuparse, a mí me ha dado para tres mini viajes y me han encantado.

Consta de 4 minitallas, lo que más me llamó la atención aparte de las propiedades de los productos es que sus envases son reciclados, cosa que me encanta ya que es otra ayuda para el medio ambiente.

CREMA FACIAL: Es el primer productos que quiero destacar ya que es el que más he notado sus efectos, a pesar de tener un olor muy rico, su textura se absorbe rapidamente y deja la piel con muy buen aspecto, y con mucha luz. Contiene aceite de jojoba, extracto de oliva, vitamina C entre otros muchos . Contiene 10 ml



LECHE LIMPIADORA: Quizás este sea el producto que menos me llamó la atención ya que yo y las leches limpiadoras no somos muy amigas, estoy acostumbrada a todo tipo de productos para retirar el maquillaje o suciedad que pueda tener a lo largo del día, pero una vez la probé me gustó no sería un productos que metería en mi rutina facial diaria, pero si que su función la hace.
Es una textura fluida que ayuda a la retirada de cualquier suciedad, y lo que más me llamó la atención es el frescor que deja en la piel una vez aclaras el rostro, es un punto muy positivo que le doy, a pesar de ser una leche limpiadora.  Contiene 15ml



TÓNICO FACIAL : Este productos es otros de los que destacaría, me gustó muchísimo la frescura que deja, para mi piel extra sensible no irrita y me deja la piel suave, limpia y más tersa, lástima que sea tan pequeñito el bote, además su olor es muy rico y muy agradable. y ayuda a irte a la cama relajada con el aroma que deja. Contiene 15ml



SÉRUM HIDRATANTE: Desde hace 2-3 años tengo los sérums incorporados a mi rutina facial, no  los uso a diario pero si un par de veces a la semana, ya que empiezas a notarse pequeñas arrugas que mejor prevenirlas :-) y estos últimos 4 meses por motivos personales he dormido poco y he notado ojeras y la piel del rostro más estropeada y si que ayuda a tenerla con mejor aspecto, lástima que este productos tan solo tenga 5ml porque es un sérum muy concentrado y hace su función muy rápido.


Quiero destacar que todos los productos, tienen un formato que me ha gustado mucho, llevan una pequeña pipeta por decirlo así que ayuda a dosificar y aprovechar al máximo el productos y no desperdiciar ni una sola gota.



Este kit cuesta 20,80€ quizás para las cantidades pueda parecer caro, pero te aseguras de que son productos muy buenos y aunque sea para usar fuera de casa o incluso si queréis tener una primera toma de contacto con la marca, la piel estará cuidada y tratada perfectamente.

Os dejo por aquí su web por si os pica la curiosidad y queréis saber más de esta gran marca a pesar de que sus productos sean tan tan pequeñitos :-)

WEB: http://www.ringana.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ringana

TWITTER: https://twitter.com/ringana

INSTRAGAM: https://instagram.com/ringana/

Conocían la marca? Espero que os haya gustado!
Nos leemos pronto.
GRACIAS.....


9 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y genial que sea vegana! Eso le hace ganar muchos puntos!

    ResponderEliminar
  2. Genial estupenda marca,muy natural.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. son austriacos, de hecho el texto figura en aleman

    ResponderEliminar
  4. Ringana no es una marca Australiana. Es Austriaca.

    ResponderEliminar
  5. yo los vendo si estais interesado llamadme al 611452136

    ResponderEliminar
  6. yo los vendo si estais interesado llamadme al 611452136

    ResponderEliminar
  7. Si, Ringana es de Austria, y los productos que has puesto son de tamaño viaje como muestras. Hay envases de más capacidad. En mi web se pueden consultar: www.frescosmeticos.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb vendo este tipo de cosmética. Tmb tenemos suplementos orales para cuidar desde dentro. Asesoro de forma gratuita ya que cada persona precisa de unos cuidados específicos. Enviame mail a almaringana@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. La marca no es Australiana, es Austriaca

    ResponderEliminar