miércoles, 11 de febrero de 2015

MI EXPERIENCIA CON PRODUCTOS GENOVÉ

Hola a tod@s!


Hoy os quiero hablar de dos productos, de los laboratorios Genové en este caso un producto facial y otro capilar.

Genové es un laboratorio donde la labor es desarollar productos farmacéuticos y dermocosmético.
Tienen una gran variedad de productos propios, pero también fabricas a terceros, por lo que podemos encontrar multitud de productos de marca blanca , fabricados por ellos.

Entre sus productos encontramos para todo tipo de pieles, y productos para todas las necesidades. Yo os voy hablar de unas mascarillas faciales .

GENOMASK

Son unas mascarillas, ricas en vitamina C y ácido hialurónico, son efecto peel off , y se presenta en 6 monodosis de 8ml cada una.


Es rica en propiedades emolientes, suavizante, hidratante y nutriente, por lo que es una mascarilla de lo más completa, a mí personalmente el resultado me gusto, ya que noto un gran cambio después de aplicarla, que la piel más luminosa, limpia e hidratada.

Lo que menos me gusta, es al retirarla, cuando la aplicamos se aplica facilmente, pero después de los 15 minutos que tiene actuar, se queda seca y si tenemos bello por el rostro, podemos sentir un poco de dolor, nada extravagante pero si que algo molesto.

La caja para 6 puestas, yo diría que unas poquitas más ya que 8ml me parece demasiado para una vez por lo que podemos utilizar, y guardar el resto y tenemos para 10-12 veces y tiene un precio entre 9 y 14 euros.


PILOPEPTAN

Es un sérum capilar, que me ha sorprendido mucho, yo como muchas sabéis antes tenía el pelo rapado y no necesitaba muchos cuidados en el cabello, pero ahora al tenerlo mucho más largo, me gusta tenerlo cuidado, y este sérum me ayuda a tenerlo cuidado, con brillo.


Pilopeptan, está indicado para cabellos estropeados y secos,al principio pensé que no sería un producto adecuado para mi cabello, pero luego leí que servía para cabellos que usan planchas, tintes, permanentes, piscinas etc... y dije pues entonces sí :-)

Lo primero que me soprendió fue el formato, ya que los sérums no suelen tener este envase, y dije que curioso, luego cuando saqué el producto me sorprendió aún más porque tenía una textura diferente a todos los que había probado anteriormente.



Tiene un olor muy agradable, que llama mucho la atención, y su textura es densa y muy suave al tacto. Se usa muy poco producto ya que si usas en exceso puedes engrasar el cabello, pero si echas la cantidad necesaria, deja el cabello con un aspecto, muy cuidado, con brillo, hidratado y lo que más me ha llamado la atención es lo que ayuda este producto a la hora de mantener el cabello liso incluso las puntas perfectas.


Contiene 30 ml y su precio ronda entre los 8 y 10 euros. Os lo recomiendo muchísimo si queréis un cabello de escándalo.

Os dejo su web por si queréis saber más de los productos y mucho más de ello.


Conocías los productos? Espero que os haya gustado y os haya sido útil.

Nos leemos pronto!
GRACIAS.








2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, yo tengo las mascarillas y me cuestan también un poquito al quitarla , pero la piel me queda perfecta. Espero tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo creo que a más de una nos pasa la sensación de daño al quitarla pero al ver el resultado aguantamos ese poquito de malestar, me alegro que te guste.

      Eliminar