miércoles, 27 de noviembre de 2019

CUCUT - COJÍN DE LA LACTANCIA , LA REVOLUCIÓN -

Hola!!!

Buenas familia ya estamos por aquí de nuevo y hoy con una esas entradas, que a mí personalmente me encanta, os quiero hablar de CUCUT.

CuCut es una empresa , orientada en el sector de la salud y específicamente en el sector de puricultura y son los responsables de unos innovadores cojines de lactancia que tanto nos ayudan a las mamás. Además toda su elaboración cumple todas las normativas y se fabrica de forma artesanal , han sido diseñados con la ayuda de personal como matronas, neonatólogos etc...

Yo conocí este cojín al poquito de nacer mis mellizos, y la verdad que me quedé totalmente enamorada del producto, un cojín totalmente diferente a todo lo que había visto.

Tienen dos formatos, cojín de lactancia específico y cojín recién nacido ergonómico.

COJÍN DE LACTANCIA ESPECÍFICO:

El cojín se presenta en varios estampados y colores por lo que podemos elegir el que más nos guste, lo que a mí me sorprendió más al tenerlo en mis manos fue lo ligero que es, siempre los que había visto eran pesados y se doblaban con facilidad, este nada que ver es rígido por lo que el bebé una vez puesto en la posición adecuada estará cómodo y al no pesar nada, la mamá cuando lo coloque tendrá la sensación de gran peso.

Lo innovador de este cojín es que su función es que las mamás y bebés no tengamos una posición errónea, la mamá de la espalda, gracias al apoyo lumbar acolchado a la hora de dar el pecho o biberon , ya que yo con mis peques lo hice durante meses y los bebés a la hora de succionar el pecho.
Al tener una banda regulable que la mamá se tiene que poner atravesando en su pecho le quedan totalmente las manos libres para dedicar al bebé cualquier atención.


Por lo que si queréis un cojín que os ayude en la dura etapa de la lactancia este es el cojín perfecto, nuestros hijos estarán más tranquilos y seguros a la hora de mamar y las mamás evitaran dolores lumbares y de espalda y la lactancia se convertirá en el mejor momento del día para compartir con el bebé.

Si sois mamás recientes o vais a ser mamá no dejéis de echarle un ojo a su web , además ahora están de oferta , modelo TRENDY  69,31€ y el modelo VICHY 53,91€

Espero que os haya gustado y si no lo conocías, haya sido todo un descubrimiento como lo fue para mí. 

Ah se me olvidaba , el viernes tendréis una sorpresa en mi Instragam gracias a Cucut si no nos seguís os dejo por aquí web y redes sociales para que no os perdáis nada de lo que publicamos.






Nos vemos muy pronto, y gracias por leerme! 

CORICMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario