lunes, 24 de noviembre de 2014

COSMÉTICA NATURAL " KARICIA "

Hola!
Ya estamos aquí de nuevo hoy os vengo hablar de un tratamiento facial que terminé hace unos meses pero al estar parado el blog y el canal no os lo había enseñado todavía.

El tratamiento facial es de la marca de alta cosmética KARICIA, una marca española concretamente de Huesca dedicada hasta la médula en ofrecer una cosmética natural , respetando el medio ambiente.



Karicia nació en 2002 con su primer laboratorio en el que querían desarrollar sus inquietudes, y así creció esta marca de alta cosmética hecha 100% con productos naturales puros y eficaces.

Su centro de trabajo, se encuentra en un entorno natural en plena natruraleza, allí realizan nuevas fórmulas, fabricación y envasado de productos.

Sus productos tiene certificación IMO



Yo tuve la suerte de hacer una videoconferencia con más personas en el que el responsable de karicia nos decía que amaba la naturaleza y la respetaba a la hora de hacer sus productos, una frase con la que me quedé de esa conferencia.

Karicia le da mucha importancia al cuidado de la piel ,sus productos están hechos con mucha delicadeza paca cada tipo de piel.

Su lema es  CUIDAR NUESTRA PIEL ES CUIDAR NUESTRA SALUD. sus productos no contienen ningún componente sintético y solo se usan emulsionantes naturales.


Entre sus productos tiene diferentes líneas, que abarcan cualquier necesidad de la piel.

- Línea facial
- Línea capilar
- Cuidado personal
- Masaje y aromaterapia
- Línea solar
- Línea de rosas
- Línea de pomelo

En su página web podéis encontrar todos sus productos, al ser productos de alta cosmética su precio es elevado pero os puedo decir que son productos de una calidad extraordinaria.

Yo he terminado el tratamiento formado por la pruina y la crema facial de melisa.


Este tratamiento está indicado para pieles normal/ mixta. Os cuenta uno a uno sus productos.

PRUINA LIMPIADORA MELISA:

Este producto ha sido el que más me ha gustado de los dos, me ha parecido un producto increíble.



Su función es retirar toda la suciedad y grasa de la piel , es un producto que realmente limpia en profundidad en mi caso me retiraba cualquier maquillaje incluso el de ojos aunque fuese un maquillaje elaborado.

Deja la piel suave, limpia e hidratada.

Su formato es de plástico, contiene 150 ml y una vez abierto dura 12 meses y su precio es de 34,90€

Podéis encontrarlo en el siguiente link.
https://www.karicia.com/es/productos/show.php?a=3&b=0&c=undefined#

CREMA HIDRATANTE DE MELISA:

          


Lo primero que llama la atención es el formato es muy elegante parece de cristal pero es plástico duro cosa que yo agradezco porque el cristal y yo no somos muy amigos jeje.
Lleva un dispensador, y lo curioso del bote, es que va subiendo el producto y así no desperdiciamos producto.

Antes de echar la crema hidratante, usaba la pruina y después de tener la piel totalmente limpia, cogía 2 pulsaciones de crema y lo aplicaba por todo el rostro, cuello y escote mañana y noche.

La sensación en la piel es muy agradable con un aroma suave y rico, lo que más me llamó la atención es que aporta la hidratación justa que necesitaba mi piel.

Contiene 50ml , una vez abierto dura 12 meses y su precio es de 47,70€

Podéis encontrarlo en el siguiente link:
https://www.karicia.com/es/productos/show.php?a=4&b=0&c=undefined#

Como véis es un tratamiento caro, pero es perfecto para pieles normales tirando a mixtas, y son productos que a mi me han durado 3 meses por lo que a la larga tampoco es tan cara, para la calidad que tienen.

Os dejo por aquí su web y redes sociales por si os apetece echar un ojo.

WEB; https://www.karicia.com

FACEBOOK; https://www.facebook.com/Karicia.Natural

Espero que os haya gustado, si conocéis la marca podéis contarme vuestra experiencia si aún no, os invito a probarlos.

Nos leemos pronto! Podéis encontrarme en Instragam, twitter y facebook como CORICMR.
GRACIASSSSS.

1 comentario: