viernes, 28 de noviembre de 2014

TRATAMIENTO FACIAL CON EXTRACTO DE GRANADA.

Holaaaa!
Qué tal estáis?  en nada estamos en diciembre, como pasa el tiempo!

Hoy os vengo hablar de un tratamiento con extracto de granada que ya he terminado hace unas semanas. El tratamiento completo consta de leche limpiadora, un gel limpiador y un tónico.
Es de la marca alemana Sans Coucis Naturcosmetik .



La función de este tratamiento, es blanquear y limpiar en profundidad la piel y refinar los poros. Tiene un gran poder antioxidante.

El tratamiento es cierto que limpia en profundidad y en mi caso me ha eliminado muchísimo los poros, pero ahora os cuento uno a uno cada producto, ya que algunos me han gustado más que otros.

GEL LIMPIADOR: 

Tiene un 90,5% de ingredientes naturales , sus propiedades es limpiar el maaquillaje y eliminar grasa de la piel y protegerla de la deshidratación.

A mí me ha gustado, retira muy bien el maquillaje del rostro, el de los ojos si era un maquillaje sútil también pero en el momento que era un maquillaje cargado a mí no me lo retirada, la sensación una vez usado era de limpieza aunque un poco tirante a la vez. No me ha hecho reacción y tampoco me pica en los ojos.

Su formato es en tubo contiene 125ml y su precio es de 15€ 



LECHE LIMPIADORA:

Tiene un 92.2% de ingredientes naturales, sus propiedades es eliminar el maquillaje sin deshidratar la piel.

No me ha gustado mucho, yo y las leches limpiadoras no somos muy amigas, pero quería probar el tratamiento completo para ver si era efectivo, elimina el maquillaje pero tenía que echar mucho producto para poder eliminarlo por completo, no me ha hecho reacción pero prefiero el gel limpiador a la leche limpiadora a la hora de limpiar el rostro. 

Su formato es en tubo contiene 125 ml y su precio es de 15€


TÓNICO FACIAL REFRESCANTE:

Tiene un 97,8% de productos naturales, sus propiedades son resfrescar y tonificar la piel.

Es el producto que más me ha gustado, es un tónico poco común, ya que a la hora de aplicarla hacía como espuma, me pareció muy curioso. Al aplicarlo después del limpiador, eliminaba totalmente cualquier resto que hubiese podido quedar, te deja el rostro con sensación de frescor y la piel muy hidratada. 

Su formato es de cristal ( cosa que no me gusta mucho ) contiene 125 ml y su precio es de 15€


El tratamiento para mí sería genial ya solo con el gel limpiador y el tónico, la leche limpiadora puede ser un extra pero a mí ha sido un producto que lo he terminado pero sinceramente esperaba mucho más de él.

Este tratamiento lo podéis encontrar en la web de NATURCOSMETIK , es una tienda online BIO donde podéis encontrar multitud de tratamiento para cada tipo de piel, de la marca SANS SOUCIS.
El trato con la web es excepcional ya que a mi me mandaron el paquete, y la primera vez me llegó roto el tónico y me lo volvieron a mandar.

Os dejo por aquí la tienda online donde lo podéis encontrar y sus redes sociales.





Conocían la marca? Espero que os haya sido útil!

NOS LEEMOS PRONTO! GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario