sábado, 15 de noviembre de 2014

FINCA LA ROSALA (Frutos Secos Artesanos )

Hola!!!
Qué tal como estáis? Hoy vuelvo con una entrada de la sección de alimentación, con un producto que seguramente a tod@s nos encantan  las pipas.



Hace poquito navegando conocí la web de La Finca La Rosala, una web donde se produce, elabora, distribuye y se vende todo tipo de frutos secos .

Lo que más me ha llamado la atención de los productos que fabrican es que son los típicos frutos secos de siempre pero con un toque diferente a las veces que podemos estar acostumbrados a verlos.

Entre los muchos frutos secos podemos encontrar, pipas, pipas con un toque picante, avellanas , avellanas con fresas, nueces, nueces con miel, entre muchos más. Curioso verdad?

A mí me picó la curiosidad y quise probar las pipas picantes, ya que me encantan las pipas y si son con un toque picantito y peladas mucho más.

Lo primero que me gustó fué la presentación del producto, venía en una caja de cartón.


Al sacar el producto de la caja de cartón, venían las pipas en un formato de envasado al vacio, me pareció muy curioso porque pensé que serían en una bolsa como suelo verlos, pero no, cosa que me encantó porque así se mantiene el producto en perfecto estado, desde que lo hacen hasta que yo lo abro.



Al probar las pipas, me gustó mucho el toque a picante, que a mí personalmente me encanta, pero he de reconocer que era un toque picante suave nada exagerado, sabor justo para apreciarlo y poder tomarlas y degustarlas. La verdad que estaban riquísimas se acabaron muy pronto y me quede con ganas de más.



Ahora de cara a navidad, han sacado muchísimas novedades para poder ponerlos de entrantes en nuestras cenas o comidas con familiares, estoy segura que les encantarán. Os dejo por aquí algunas de ellas para que se os vaya haciendo la boca agua :-)

              

              

Ah! se me olvidaba deciros que los productos podéis encontrarlos en diferentes formatos de peso.

Espero que os haya gustado, y os recomiendo esta web que es para chuparse los dedos.

Por aquí os dejo su web y redes sociales por si queréis conocerles un poco más.

WEB: http://fincalarosala.es/productos.html

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Finca-La-Rosala

TWITTER: https://twitter.com/FincaLaRosala

Nos leemos muy pronto!
Gracias....

2 comentarios: