lunes, 11 de diciembre de 2017

EL APASIONANTE MUNDO DE LOS PERFUMES... JIMMY BOYD

Hola!!!!

Que tal estáis después de estos días de fiesta... por aquí deseando contaros todo sobre unos perfumes que participaron en la @BeautypartyExtremadura.

Hoy os hablo de perfumesjimmyboyd, quisieron participar en nuestro pequeño evento , y la verdad que nos encantó tenerles porque sus productos nos quedaron prendadas a todas.

Jimmy Boyd es un perfumista, que lleva décadas en el mundo del perfume, y sabe muy bien lo que quiere plasmar en sus perfumes y diferentes colecciones.



He tenido la gran suerte de leer uno de sus libros, Mi nariz y yo, y después de leerlo puedo aseguraros que mi percepción de perfumes, olores, emociones etc... ha cambiado completamente a lo que yo tenía como en sí concepto de perfume.

Nos cuenta muy bien, que un perfume es algo muy muy personal y cometemos el gran error de ser lo primero que nos viene, a la cabeza a la hora de regalar, ya que un perfume, no huele igual en todas las personas ya que según cada persona puede oler diferente a pesar de ser el mismo, también tenemos que tener en cuenta, las emociones y estado de ánimos de las personas, ya que a través de ellas podemos elegir uno u otro.

Os puedo asegurar, que a la hora de regalar un futuro perfume, tendré muchos factores en cuenta, y todo eso gracias al simple hecho de leer este fantástico libro, que me ha encantado, os lo recomiendo.

Podéis comprarlo en foormato PDF o bien en papel, os dejo el link directo donde podéis conocer má acerca de él.

Después de contaros lo que me trasmitió el libro, os puedo hablar un poquito más acerca de la colección Biorganic, que es con la que nos quisieron obsequiar a las participantes del evento.


La colección consta de 7 perfumes diferentes , lo primero que me llamó la atención antes de olerlos, fueron sus envases, Jimmy Boyd utiliza envases biodegradables por lo que aparte respetan al máximo el medio ambiente, y en cada uno de ellos llevan dentro una hoja reién cogida para que potencie su olor según el perfume, más original no podía ser.


Viendo los nombres de los perfumes, ya te hace que tus emociones te dejen llevar. Todos los perfumes contienen aceites esenciales de cultivo ecológico.

No testan en animales, están libres de parabenos y fitalatos, sus ingredientes son totalmente naturales  y su envase es totalmente reciclable.




Se presentan en dos formatos, 150ml  cuesta 17€ y el de 250ml cuesta 22€ y cada uno de ellos va dirigido a un estado de ánimos, os recomiendo que paséis por la web y veáis uno por uno.

Cada una transmite un estado de animo,  AZAHAR(optimismo), ROSA Y LIMÓN (energía), LLUVIA DE PRIMAVERA (tranquilidad), FRESCA DEL BOSQUE (toma tierra/presencia), AGUA DE LAVANDA PROVENZARL (relajación), AGUA DE VERBENA (fortaleza), AGUA DE ROSAS (bienestar).

A mí personalmente las que me tocaron, me encantan para cualquier ocasión ya sea para diario como para una cita especial es un olor suave, sútil y muy cómodo de llevar por lo que se han convertido es mis favoritos para cualquier día de la semana.

Os recomiendo echar un ojo, a la web y estoy segura que no os dejara indiferente, y vuestra visión acerca del gran mundo del perfume.

Muchas gracias, a Jimmy Boyd por enseñarme y descubrir tanto, en cuanto pueda os hago una visita!!

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Nos leemos pronto, sígueme en IG si aún no lo has hecho.

Gracias, Cori




No hay comentarios:

Publicar un comentario