lunes, 4 de diciembre de 2017

PREPARA TU CUERPO CON SIBERIAN HEALTH

Muy buenos días de lunes!!!

Bueno bueno, que frio hace hoy por tierras catalanas, sigo por Barcelona y hoy os quiero hablar de dos productos, de https://es.siberianhealth.com como ya os conté en otra entrada anterior, es una marca siberiana, que mira por el bienestar de las personas, tanto por fuera como por dentro, ya que se dedican a suplementos alimenticios y cosméticos, yo la conocí hará un mes y no he dejado de probar productos de ellos, porque desde los primeros días he visto resultados.

Hace poco os hablaba de un tratamiento facial y que es genial y hoy os quiero hablar de dos productos, que cuando los conocí, fui un poco desconfiada ya que he probado infinidad de productos con los mismo fines y los días pasaban y pasaban y no veía resultados, pero en este caso no lo he probado yo sola, también miembros de mi familia y lo hemos puesto a examen para ver sus resultados en diferentes edades, diferentes tipos de piel y los resultados están siendo muy buenos y en poco tiempo.


Los productos son de la gama Body Compliment, que consta de dos productos, un aceite remodelador y un concentrado reductor.

Son dos productos que se pueden usar perfectamente por separado pero si queremos ver resultados más rápidos el dúo es  perfecto.



El aceite, contiene 150 ml y podemos usarlo a cualquier parte del día, entre sus ingredientes están diferentes tipos de pimienta, que acelera el metabolismo y nos ayuda a la mejora de la circulación además de dejar la piel más tensa.

Yo la uso siempre después de la ducha de la mañana, al ser un producto en aceite también ayuda a hidratar la piel, y nos ahorramos el echarnos crema hidratante, a mi me funciona perfectamente y mirar que tengo la piel extraseca, eso sí una vez echado debemos esperar un par de minutos para vestirnos porque tarda un poco en absorverse, su olor y textura me gustan bastante.

Su precio es de 13,56€



El segundo producto que os hablo es del concentrado reductor de grasa localizada, contiene 100 ml y su formato me requeteencanta, su función es hacer desaparecer la celulitis y piel de naranja.

Os tengo que decir que somos tres personas probándolo, de diferentes edades 26, 36, 41 años y todas hemos visto resultados desde la segunda o tercera aplicación con la ayuda del aceite , todas tenemos a celulitis unas más que otras y los pequeños hoyitos visibles se van reduciendo día a día, la verdad que nos hemos quedado asombradas con los resultados tan rápidos de este dúo con ayuda de algo de ejercicio, o en mi caso caminar porque con los pequeñajos no hay tiempo para más.

Su precio es de 16,44€

Si queréis tener un cuerpo 10 para estas próximas fechas, corred y haceros con ellos, además ahora como oferta de Navidad, tenéis un descuento de 6€ os sale el pack de los dos productos  por tan solo 24,01€


Si queréis haceros con el ellos, solo tienes que escribirme a coricmrmakeup@gmail.com

Espero que os haya gustado, gracias por estar ahí.
Nos leemos pronto.... Sígueme en IG si aún no lo hiciste soy Coricmr
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario