martes, 5 de diciembre de 2017

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD: ESPECIAL NIÑAS

Hola!!!

Que tal lleváis el frio? por aquí bastante bien, me encanta pasar ratitos con mis peques debajo de la manta acurrucad@s los tres, si sois mamis seguro que estáis conmigo :-)

Hoy os quiero enseñar otra propuesta, para regalar en las próximas navidades pero en este caso más enfocado para niñas o no.... eso es elección de cada uno.

Os quiero presentar a Kimmi :)

Seguro que habéis pensado lo mismo que yo al verlo verdad? que cosita más bonita verdad? Os quiero enseñar un gel y la beauty Box, Kimmi pertenece http://kotoparfums.com al igual que las fragancias de Playmobil que os enseñé unas entradas atrás.

Kimmi me parece simplemente preciosa, dan ganas de coleccionar todas las que hay porque me parecen geniales.


En este caso, Kimmi lleva un gel dentro que huele de maravilla y deja la piel super hidratada cosa que me llamó mucho la atención porque normalmente este tipo de producto a mi me suele resecar mucho y en este caso fue todo lo contrario.

Y la beauty Box, me parece una auténtica monería para regalar a pequeñas y mayores, consta de un perfume y una esponja en forma de fresa.


El perfume, tiene un olor peculiar que no sabría describiros y dura muchísimo, pero que personalmente me gusta mucho y la esponja no la he utilizado porque me da pena pero tiene pinta de ser suave.

Y el formato, que os digo..... es super cuco ya tiene un lugar privilegiado en una de mis estanterías porque la ocasión la merece.

Conocías a Kimmi? no..... pues corre a Koto parfums, no me hago responsable de que te guste todo jajaja.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, gracias por estar ahí.
Nos leemos pronto, sígueme en IG si aún no lo hiciste, soy Coricmr
Gracias.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario