miércoles, 6 de diciembre de 2017

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD! PERFUME BEBÉ

Hola!!!!

Que frio.... que hace ya, y es que nos quejamos pero es lo que toca en esta época no? Hoy os quiero hablar de otra idea para regalar en las próximas fiestas navideñas.

Hoy os quiero hablar de un producto que conocí hace muy poquito tiempo pero desde el primer momento me enamoré de él, es un perfume de la marca IKKS una marca francesa que tiene ropa de todo tipo para mayores y pequeños y entre sus productos tienen fragancias.


En este caso os hablo de su fragancia en un exclusivo estuche, especial que su presentación no puede ser más bonita. 

Solo con ver su caja, me pareció ideal para regalar en nacimiento o como os decía anteriormente, en las próximas fechas navideñas, además puede ser para nene o nena, porque su presentación es totalmente unisex.



Como véis su presentación es delicada y bonita y se nota que está hecha para mimar mucho a los más peques de la casa, esta edición viene con un muñec@ de trapo, lo que llamamos un dou-dou aunque si os digo la verdad yo lo he dejado así y lo he puesto tal cual en mi colección de perfumes :-) porque me parece una presentación de 10.

A parte del muñeco , que para mi gusto, le da el toque perfecto a un regalo viene su famosa colonia, también tengo que deciros que podéis haceros solo con ella a un precio de 40€.

Cuando olí por primera vez esta fragancia, me enamoré y mira que tengo favoritas de bebé pero esta tenía algo especial, que no había notado en otras, no había mirado aún los ingredientes, y cuando los leí dije con razón es tan especial.

Un olor sútil y ligero con una mezcla de lavanda, regaliz y nata tenía que tener un resultado como este, un olor ideal para el recién nacido, niño o adulto porque en mi caso me encanta, quiero destacar que no tiene alcohol ni componentes dañinos para las pieles más delicadas.

Podéis encontrarlo en este color o en rosa.

Os dejo por aquí su web y redes sociales para que, si no la conocéis podáis echarle un ojo más detenidamente.





Espero que os haya gustado tanto como a mí :-) 

Muchas gracias por estar ahí, nos leemos pronto.
Sígueme en IG si aún no lo hiciste, te espero soy Coricmr.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario