miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL LUJO DE LA BAÑOTERAPÍA EN CASA

Hola!!!

Otro día más por aquí, y ya van quedando menos para terminar este 2017, y no quería acabar el año sin hablaros de dos productos que recibí hace unos meses y justo hace poquito terminé.

Como os decía en el título de la entrada, se trata de productos de bañoterapía que podemos utilizar en casa sin necesidad de ir a un spa, much@s sabéis que tengo dos hijos mellizos de dos años, y de vez en cuando necesito mi ratito de relax y desconexión y estos productos han sido grandes aliados.


Los productos, son de una de las gamas que tiene http://manantialnatura.com/ una entidad que su cometido es ayudar a los demás con sus diferentes tipo de productos.

Todos sus productos proceden de ingredientes de cultivo ecológicos, que nos ayudan a llevar una vida mejor y más sana.

Tienen infinidad de certificados, que no aseguran la gran calidad y la dedicación que tienen sus productos.


Yo he tenido la suerte, de probar dos productos de la línea de bañoterapia y os puedo decir que son increíble.

Lo primero que me gustó y me llamó la atención es que no utilizan ningún tipo de tóxico ni en esta ni en las demás líneas que elaboran, libre de detergentes y productos nocivos, pero si llenos de los mejores extractos de plantas y aceites esenciales que son tan saludables para nuestra piel, yo como much@s sabéis padezco un problema y os puedo asegurar que no me ha hecho reacción ni resecado la piel al contrario, después de un mes de uso tengo la piel suave e hidratada y todo es a sus ingredientes.


La línea de bañoterapia tiene 3 productos aunque yo solo he podido probar dos, ambos en formato de 250ml


Pétalos de rosa: Si os gusta la flor rosa, es vuestro gel, nada más abrir el envase desprende un olor puro y real a rosa impresionante y ya no os cuento cuando toma contacto con el agua, es una gozada bañarse con este olor y la sensación de paz que da, eso sí se usa con muy poca agua ya que es un concentrado.


Canela y mandarina: Si el de rosa me gustó, fue el que usé primero con este segundo me enamoré totalmente de la línea, es un olor dulce y a la vez con un toque cítrico que hace que el baño sea un placer, y si de fondo pones un poco de música que es lo que yo hice ... ni os cuento.

Lo primero que se puede apreciar de esta línea es su olor, pero una vez utilizados tiene grandes beneficios para nuestra piel.

Tienen varias líneas, más que os recomiendo pasar por su web y echadle un ojo, a mí la línea EDÉN me llama mucho la atención, si tengo la ocasión de poder probarla, os cuento :-)

Os dejo su facebook, canal de youtube y  así conocer más acerca de ellos.

Facebook: https://www.facebook.com/manantialnatura

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCc14FupQljZ_CQPGuOX_FkA

Espero que os haya gustado, sígueme en IG si aún no lo has hecho soy CORICMR

Nos leemos pronto, gracias!
Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario