jueves, 21 de diciembre de 2017

SAAL DIGITAL - Productos Fotográficos -

Hola!!!

Os tengo un poco abandonadas :( y es que con todas las fiestas, regalos, niños etc... no hay tiempo para mucho más.

Pero antes de acabar el año os quería hablar de una web, que me ofreció uno de sus productos y quería compartirlo con vosotr@s porque igual os da una idea a la hora de regalar, en reyes, cumpleaños o simplemente por tener un bonito recuerdo.


Saal- digital me ofreció un vale de 30€ para canjearlo en uno de sus álbums digital , para que hiciera uno y diera mi opinión sincera, cosa que agradezco, que un empresa te diga que digas lo que realmente te parece su producto, dice mucho de ellos.

Se dedican exclusivamente a realizar todo tipo de trabajo personalizado, álbums, álbums digitales, cuadernos, tazas, muestraríos, tarjetas, calendarios etc..... cualquier cosa que se pueda personalizar ellos lo hacen.

Me puse manos a la obra, bajé su propio programa para poder personalizar 100% mi álbum, super fácil de usar y con infinidad de herramientas.

Me costó decidirme, que foto poner cual no..... al final como no pues el álbum fue excluivamente de mis hijos :)

Tengo que decir que las fotos con las que hice el álbum son de baja resolución y han quedado muy bien para el tamaño que quise ponerles.


Elegí tapa dura, y puse una foto que me encanta para la parte delantera y trasera del álbum, tengo que decir que la calidad de la imagen es espectacular, me requeteencanta.


En el interior, decidí poner fotos grandes que ocuparan las dos hojas, y como os decía anteriormente, son de una calidad normal y juzgar vosotr@s mismo, quedaron muy muy bien.


Al final y como siempre me faltaban hojas y sobraban fotos, así que decidí poner la última hoja con 4 fotos, y darle un toque divertido al final ya que las demás son fotos de estudio y era como en plan más serio, aunque igual o más bonito.


El resultado, cuando me llegó a casa me encantó su calidad su precio de este formato es de 29,90 € envío incluído.

Me gusta mucho, que en todo momento te avisan de como está tu pedido y cuando te lo envían, os tengo que decir que a mí me llegó unos días antes de lo que ponía cuando hice el pedido, y eso que estamos en estas fechas que muchas empresas de transporte van a contratiempo y los pedidos tardan un poquito más en entregarse.

Os recomiendo pasar por su web http://www.saal-digital.es/ y echar un ojo, si queréis algo original y personalizado, por la calidad y trato.

Ah! además sígueles en facebook y siempre tienen promociones para fotógrafos, bloggers etc para poder probar sus producto y hacer reseñas, me parece una iniciativa muy buena para darse a conocer y nosotr@s poder ver su calidad.


Espero que os haya gustado y os animéis a visitarles, sígueme en IG si aún no lo hiciste soy Coricmr

Nos leemos pronto, Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario