viernes, 19 de agosto de 2011

A EXFOLIARSE SE HA DICHO ;-) !!!!

 Hola de nuevo, ya estoy por aquí otra vez , esta vez para hablaros de mi exfoliante favoritisimo jajaj.



El exfoliante, se llama OCEAN SALT es de la marca LUSH.

Es un exfoliante hecho a base de sal marina y lima,entre otros ingredientes,todos naturales,también tiene un olor muy peculiar , a cítrico intenso y a sal del mar y es muy muy agradable.





El uso de él es dependiendo del tipo de piel que tengamos, la verdad que es bastante fuerte, ya que lo gránulos que tiene se notan bastante,si teneis la piel muy sensible con una vez que lo useis a la semana teneis más que suficiente,pero si vuestra piel tiene más aguante, pues podemos usarlo hasta incluso 3, pero eso ya segun noteis la reacción de él en vuestra piel.

La manera de como yo la uso es la siguiente:
Humedezco la cara con un poco de agua y cojo un poco del producto, con la yema del dedo, y lo froto en la cara  con movimientos circulares y  sobre todo con mucho cuidado porque al tener los gránulos algunos mas grandes que otros podemos hacernos daño sin querer, lo dejo actuar unos minutos, y lo retiro con abundante agua, y la seco, y inmediantemente noto una piel tersa y con una sensación de limpieza extraordinaria.

Es un producto, que se puede encontrar en dos tamaños, uno de 120 gramos y uno de 250 gramos, para empezar yo os recomiendo el pequeño, porque dura muchisimo, y para probarlo es la mejor opción pero vamos que si quereis el grande , el grande jajajaja.

Los precios son, el de 120 gramos sale por 10,95€ y el de 250 gramos sale por 20,50€, el precio para el tipo de producto que es y la cantidad está bien, lo malo es que si no teneis tienda física, los gastos de envios suben muchisimo rondan los 7€, si fueran mas baratitos compraríamos mas pero bueno.

Espero que os sea útil, y si lo teneis o lo habeis usado, me expliqueis vuestra experiencia, os espero!!!!



8 comentarios:

  1. Coriiii genial la entrada y que suerte ya tienes 22 seguidoras, eso es muy bueno avanzas muy deprisa, felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias gafitas, estoy muy muy contenta espero avanzar dia a dia, y poder compartir con vosotr@s muchas mas cosas

    ResponderEliminar
  3. me chifla este exfolianteee a mi tb¡¡ desde que me mandaste la muestrita me enamore , para mi es el mejor de todos los que he probado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. para mi es el mejor del mundo mundial jejeje q bn deja la piel!!y lo tengo gracias a ti corii :):) jeje

    ResponderEliminar
  5. yo creo que todo el que lo prueba le encanta, verdad?

    ResponderEliminar
  6. cuando pidas otra avisame para pedir juntas y compartimos los gastos ;)

    ResponderEliminar
  7. sandra,no se si en dos semanitas, ire a sevilla e ire a lush, si voy si quieres te aviso, y me dices ya que eva quizas le coja tmbien!!!

    ResponderEliminar
  8. pues perfecto!! tu avisame si vas porfi, que quiero probar esta exfoliante, seguro que si tu la aconsejas es buena ;)

    ResponderEliminar