domingo, 7 de agosto de 2011

MIS ESMALTES DEL VERANO!!!!

HOLAAAA!!!!

    Hoy os traigo mis esmaltes favoritos que tengo del verano y creo que seguiran siendo para el resto de lo queda,este año se llevan colores muy llamativo, vamos, para no pasar desapercibidas jajajaj, como somos!!!
pues estos han y son y seran mis esmaltes de este verano ;-)


     Como veis gana los de deliplus, los chiquitines que salieron a 1e la verdad que estan genial porque no traen mucha cantidad, y si son colores que no se vuelven a llevar no lo tienes muerto de risa en el cajón, porque si los usas mucho , creo que quedara poquito para gastar-
Hay varias marcas, eyeko, kiko,deliplus y catrice.

-Lila : Eyeko lilac Polish ,8,5 ml y lo podeis encontrar en la pagina de eyeko, maquillalia, aun que segun tengo escuchado eyeko los va a dejar de fabricar, no se si sera vera 8-(.
-Azul turquesa : Kiko, es el numero 341, 11 ml y lo podeis encontrar en tiendas Kiko
-naranja: catrice , el tono es el 020 man, go tango y se puede conseguir en tiendas  Beautik.
-verde y rojo fresa: son de deliplus, el rojo es el nº 210 y el verde es el nº 213 y lleva 8 ml

La verdad que son colores que ahora en verano, pegan con casi todo.
Espero que os haya gustado!!!!!
graciassssssssssss

1 comentario:

  1. en kiko hay unos chulisimos q se llaman sparkle o algo asi y son como con purpurinas, chulisisisismos, ya te mandare uno si quieres q son super bonitos

    ResponderEliminar