miércoles, 17 de agosto de 2011

SI,SI,SI, SLEEK YA ESTA AQUI!!!!

Hola chic@s ya estoy por aqui de nuevo, esta vez os vengo hablar de los coloretes sleek, que me llegaron ayer mismo y que estaba deseando tenerlos en mi poder jajaja.




Me han sorprendido muchisimo ya que para la calidad/precio es inmejorable,los precios rondan entre los 7 o 9 euros, son unos coloretes, que tienen 8 gramos que es muchisiiiiimo puede durarnos la vida ,tienen una durabilidad muy buena y ahora en verano he notado que dura bastante ,la caducidad de ellos son de 24 meses, aunque al ser un producto en polvo dura mucho mas que los productos en crema
Los productos sleek podemos encontrarlos en www.ladybelleza.com




De momento, y digo de momento porque creo que caerán muchos mas jajajja, tengo tres,dos de colección y uno de la colección permanente, por cierto todos son mates.

Ahi van son estos!!!!!

ARUBA: Es un naranja , naranja  intenso que difuminado da un aspecto de buena cara que ni os cuento, es un tono precioso (de colección)



SANTORINI: Un rosa fuxia muy muy intenso que hay que tener cuidado de no pasarse jaajaj porque sino..... pero bien difuminado queda genial (de colección )




SCANDALOUS: Es un rojo , sangre intensisimo que queda genial en la piel ya sea para blanquitas o morenitas.




Espero que os haya gustado mis cositas y espero enseñaros mas en adelante jejej que estoy encantada con ellos.
Nos vemosssssssssssssss

12 comentarios:

  1. me chiflannn estos coloretesss , mi proximo sera el scandalous, y las paletas son geniales tb¡¡¡ chulisimos cori¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El Scandalous va a caer antes de que termine el mes jajajajaj puedes estar segura de ello! Pq me parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. Sois todas unas pecqdoras como yo jijiji

    ResponderEliminar
  4. Los colores están preciosos, pero dime crees que caigan bien en la piel canela.

    ResponderEliminar
  5. hola pretty woman, yo creo que quedan acualquier tipo de piel pero siempre que este bien difuminado porque al ser tan llamativos si te pasas un pelin, ya parece que vamos de carnaval, pero en su justa medida quedan preciosos.
    un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, tengo 3 y seguire ampliando! Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola wapa,cuales tienes? asi también me ayudas a decidirme por los siguiente jajajaj
    xaoooo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Pan tao y me encanta, con Sleek es que no puedes parar.SOy Maria Elena Moran,ya sabes cualquier cosita que quieras de Badajoz...aquí estoy. Besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola maria Elena, muchisimas gracias, lo tendré en cuenta, jejej y el Pan tao tambien lo quiero es un vicio esto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joooooo yo no tengo ninguno, yo quieroooooo, gracias son chulisimos, pero hay que ser una artista para ponerselos hay que trabajarlos muy bien creo. chaooo

    ResponderEliminar
  11. holaaaa gafitas, la verdad que un poco bastante si jajaj, como nos pasemos parecemos heidi pero con una mofetita y bien difuminado que xulisimo, anímate y nos cuentas, xaito

    ResponderEliminar
  12. jooo q pinta tienen, son super chuloslos colores y el packaging me recuerda a los d nars, entonce sentre nosotrass me animas a q los pruebe??:P

    ResponderEliminar