martes, 9 de agosto de 2011

MI GLAMOURUM PERSONAL!!!!

Hola chic@s hoy os traigo una entrada muy especial, os cuento yo seguia a una chica en youtube y poco a poco hemos conectado genial la considero una gran amiga, y cada mes , mes y poco nos enviamos muestras de cosas que tenemos, o nos comprarmos mutuamente , mas ella que yo jajja que yo aqui no tengo nada de nada, y ella es la que me compra lo que quiero,y no tengo cerca.
Pues hoy me llego esta cajita

                                             

Si lo que veis un monton de cosas en la caja jajaj.


el gel y crema corporal de mora de mercadona, que huele requetebien.


Crema reparadora de pies de deliplus, a ver que tal funciona que es ideal para verano.


Un pintauñas de color rosa fuxia chillon, xulisimo,es de la marca TIQWA EL NUMERO 55 y la brocha power brush de elf.


De Kiko me regalo 3 cositas a cual mas bonita, dos sombritas en el tono 07 un marrocinto tostado, el tono 51 un color marron cobre muy muy bonito y un labial de coleccion precioso es un naranjita muy muy bonito en el tono 03 rich orange, por cierto tiene un olor genial  y muy muy cremosito.


Un lapiz de ojos en un color lila tirando a berenguena super xulo, en el tono 503



y unas muestritas de champus y la prebase de sephora que siempre van reuetebien.


La verdad que me ha encantado, todo, EVA mil gracias, su canal de youtube es este, por si alguien quiere echar un vistazo.


Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!!
xaoooo



7 comentarios:

  1. Que chuli tu blog!!!
    te seguiré guapa, se ve muy interesante, pásate por el mío a ver que te parece ^^
    http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. holaaa bienvenida wapa, digo ups no la conozco jajaj como me encontraste!!!graciass

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy! Ole ole! ^^ Oye, es una gran idea lo del tema Glamouroum entre amgias, cada mes regalar algo a la otra persona con un importe de 10-15 euros, super original!! Muy buena idea chiqui!

    ResponderEliminar
  4. a que si, yo con mi amiga eva llevamos unos 3 o 4 meses haciendolo, y somos mas felices que nada jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, visitame para estar conectadas, aquí te lo dejo:
    http://prettywomanperuvian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa¡¡¡ encantada de mandarte cosas¡¡¡ y anda que las tuyas no son buenas tambien tonta¡¡¡¡

    ResponderEliminar