viernes, 26 de agosto de 2011

NO PUEDO VIVIR SIN.....

Holaaaa a tod@s, aquí estoy para enseñaros un producto, que no me puede faltar.


Bueno, os explico un poquito, esta marca es profesional, yo la conocí en barcelona, cuando trabajaba en el centro de estética, ya que era la marca que tocabámos para todos los tratamientos, y la verdad que son una maravilla, es un marca de gama alta, hay productos, mas baratos y mas caros, no vamos a mentir, pero para los resultados que da, lo vale.
Lamentablemente el producto que os enseño es el más caro que tienen ;-( pero una maravilla.



El producto se llama S.O.S. nutrición ( Matis Paris ) Es un tratamiento de urgencia, para pieles muy secas.


Es una crema corporal,ultra-rica,nutritiva e hidratante,que restaura completamente la piel en todos los aspectos,especial para pieles muy secas y deshidratadas, ideal para codos, talones y rodillas, aunque se puede usar por todo el cuerpo.
El producto se presenta en un tarro chulísimo, de metraquilato en tono lila azulado, que pesa bastante, y lleva 200 ml, y cunde una barbaridad.
Tiene una textura, que parece mantequilla, de verdad , se extiende genial en el cuerpo y lo mejor de todo, es el olor que desprende, un olor a aceites esenciales, que se queda en la piel, muchisimo tiempo yo cuando la uso, bien bien aguanta el olor de 8 a 10 horas y el olor, es madre miaaaaaaaaaaaaa no os podeis imaginar, ojala pudieseis olor a traves de la foto ;-))))
Lo malo del producto es que se puede conseguir en centro de estéticas, que trabajen con ella, o bien en esta página   http://www.bellezaymaquillaje.com/?doc=cosmetica&ext=htm que sé que la venden.
El precio es de 103,06€ , es cara , pero lo merece yo os la recomiendo si teneis la piel seca.



Espero os haya sido útil un saludito a tod@s y nos vemos pronto!!!


GRACIAS!!!!!!

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me iria mal que mal, pues tengo la piel muy mixta y encuanto a precio uffff eso es para ahorrar o pedirlo para reyes y cumple juntos jejejejeej, besicos Cori.

    ResponderEliminar
  2. jajaj si carita es, un rato, pero para piel seca si funciona para mixta, no merece la pena, porque la usarias muy poco quizas alguna vez esporadicamente.

    ResponderEliminar