lunes, 29 de agosto de 2011

INSEPARABLES ESTE VERANO!!!

Hola chic@s que tal? ya estoy por aquí para hacer una pequeña reseña de un producto, que no se ha separado de mí en todo el verano,ha sido un gran descubrimiento.


(la foto no es mía, pero para que veais, la diferencia entre los tañamos)

El producto es agua thermal de avène, hay de muchisimas más marcas pero la que yo tengo es de avène.
Es un aerosol que expulsa el producto, de una forma muy agradable, ya que parece como una brisa de agua, y tiene una fácil aplicación.

Para qué sirve en agua de avène?

Esta indicado para, pieles sensible e irritadas,dermatitis atópicas,ezcemas,psoriasis,eritemas solares,tonico facial, post-rasurado,post-pequeña cirugia dermatológica, para fijar el maquillaje, y para refrescar la piel cada vez que queramos.

El producto se presenta en varios formatos, los que yo ví son los de 50ml, muy apropiado para llevarlo en el  bolso y tenerlo a mano para cualquier cosa,el de 150 ml, que si lo quereis probar, es la medida idónea ,para tener en casa, y tambien hay uno de 300 ml que si lo usaís muchisimo pues el que os viene bien es el mayor jajaja aunque para mí es demasiado grande,los precios rondan entre los 4€ y 9 € dependiendo de los militros.

Lo podeis encontrar en farmacia, y parafarmacia,es fácil de encontrar, pero si alguien vive en algun pueblito perdido y no le fuese accesible, en ebay hay un vendedor, que es muy fiable, y esta muy bien de precio el nombre del vendedor es este : YOURSKIN.

Para mí el mejor producto de todo el verano, vosotras también lo teneís? que tal os funciona?
Espero vuestras respuestas, graciassssssssssssssss por leerme.
Hasta la próxima!!!!

3 comentarios:

  1. a mi me chifla tb la tengo¡¡¡y tb la aconsejo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tengo la de Dermik de Mercadona y me funciona bastante bien, eso si solo hay un tamaño. besicossss

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar de ella, pero como no tengo cerca mercadona jajja me compre esa!!!! de todas formas gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar