miércoles, 31 de agosto de 2011

DESMAQUILLANTE BIFASICO DE SEPHORA

Holaaaaa a todos, que tal llevaís el último día del mes de agosto? Espero que genial

Hoy o vengo a dar la opinión de un producto que habia escuchado y leído mucho pero como no tengo cerca ningún sephora pues no tuve la posibilidad, pero lo conseguí jajjjajaj, y he de decir que estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, leídas.

El producto en sí ,es el desmaquillante bifásico de ojos.


El producto, se presenta en dos tamaños uno de 50ml  que vale alrededor de 3€ y el de 125ml ronda los 6€, la verdad que para lo que vale merece la pena.

El producto al ser bifásico, el contenido, va separado en dos partes, una azul y otra blanca, para poder utilizarlo hay que agitarlo bien y las dos partes se unifiquen y podamos usar el producto perfectamente, es especialmente indicado para maquillaje waterproof, ya que lo elimina con facilidad, y no hay que usar mucho producto, como desmaquillantes normal.

Para ser bifásico, no deja la sensación total de aceite, aunque algo, no mucho si se nota.

Para mí le doy una nota bastante alta, no me irrita, no me pica y desmaquilla genial, y ese precio que mas se puede pedir jajajja.

Espero que os haya servido de ayuda, y ya prontito nos volvemos a leer.
Graciassssss

3 comentarios:

  1. Hay que ver... que lo tuve en las manos el otro día y no me lo llevé por que tengo el de Deliplus y uno de MUFE de regalo que los tengo que gastar ya!!! y cuando lo haga me pillo el de Sepfhora, ale ahi queda eso jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ahi con iniciativa!!! oleeeeeee

    ResponderEliminar
  3. es mi favoritoooo, aunque el de mufe q me dio una vez la chica de sephora para borrarme unos lapices tb una pasada parecia, pero claro... el precio...

    ResponderEliminar