jueves, 1 de septiembre de 2011

KORRES YOGURT CREAM (petición gafitas)

HOLA
Ya estoy aqui otra vez jajaja, hoy os traigo una petición que me hizo GAFITAS, que decía que tenía problemillas con la piel grasa, yo os traigo la crema que yo utilizo para mi piel que es grasa, y según el tiempo la tengo deshidrata también.Allá vamos!!!!

KORRES YORGURT CREAM

El producto se presenta en una cajita, muy mona,  no es que esté sucia jaja es que es reciclada,como de cartón rugoso, de ahi ese color un poco extraño ;-D , como veis la crema es específica para pieles grasas y deshidratada.



El tarrito es de cristal, y su tapón es a rosca, y trae 40 ml


La crema en sí, es de una textura, muy muy ligera, aunque no llega a ser líquida,se aplica con muchísima facilidad, se deja extender en la piel muy bien y la absorción es muy rapida.
Es una crema, que cunde bastante ya que con un pelin, tienes para todo el rosto, tiene un color beige o blanco roto, y tiene un olor requetegenial, dan ganas de comertela jajaajja deja un olor muy suave y apetecible.


Los ingredientes de esta crema son en su totalidad productos naturales un (83,1%), a mi me convenció porque no llevaba ni silicona ni parabenos.


Yo uso la crema por la noche, y la verdad que sorprendió, me sorprende y me seguirá sorprendiendo porque la compraré fijo cuando se me acabe, porque tiene una fórmula que a mi piel le va genial.
Deja una piel hidratada, y nada grasa, a veces no siempre me da la sensación de que deja  algun brillo pero al usarla una vez que me voy a la cama no es una cosa que me preocupe mucho jajaja.
El efecto de esta crema en mi piel, es muy bueno ya que a la mañana siguiente de echarla, me levanto con mucha mas luminosidad y como mas tersa.

La crema la podemos encontrar en la propia web de korres, que sale sobre unos 25€, y supongo que en el corte ingles, para las que no tenemos tiendas Korres ni corte ingles cerca, os recomiendo una página, que es griega, y sale casi por la mitad, podeís mirar el enlace.

http://www.pharmazon.gr/product_info.php?products_id=11&language=en&osCsid=5b4559c5e433086d7f8c049c1bd79099

Si la comprais en españa, el precio no es caro pero tampoco barata, pero si la comprais en la pagina os sale muy muy barata para la crema que es.

Yo estoy muy muy contenta con ella, la seguiré comprando, y la recomiendo sin ninguna duda.

Esa es mi experiencia, con la cremita de yogurt jajaj espero que os sirva, gafitas animate a comprarla y nos cuentas.
Un saludito a tod@s os espero en la siguiente entrada.
Gracias!!!!!





14 comentarios:

  1. Hola wapi!! soy la chica de Cucadasenlared, a ver si tengo suerte y puedo conseguir la crema , tengo muchos granitos y puntos negros ,es decir que la piel muy grasa, gracias por la informacion ,tienes un blog superinteresante, te sigo como mi perfil de blogger.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. sanita wapi, si la consigues, ya me dices que tal te funciona, xaitoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog gracias al foro de isasaweis en facebook y me ha gustado mucho!! Me hago seguidora y te dejo mi blog para que le eches un vistazo y te unas si te gusta, espero que si y que podamos compartir muchas cositas!

    Un beso!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas graciasssss, voy a echar un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas graciass estaba pensando comprarne esta crema y me has terminado de convebncerrr

    ResponderEliminar
  6. pues ya nos diras que tal te funciona, yo no la cambio de momento por ninguna otra jajaj ;-)

    ResponderEliminar
  7. He visitado tu blogg y me ha gustado mucho, te sigo y te dejo mi blogg por si quieres echarle un vistacito!

    http://yarunn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Coriiii guapissssima gracias !!!! me encantó tu entrada, no dudes que la conseguiré y te contaré que tal me va, graciaassss.

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti, cualquier cosita ya sabes, yo decia onde esta? jajajja pero ya vi que apareciste ;-),

    ResponderEliminar
  10. que feliz soyy con esta crema!!:)

    ResponderEliminar
  11. yo también , ah de decir que la descubri gracias a ella jajajaj

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu consejo, llevo utilizandola 1 semana y esta genial es lo que dices tu, por la mañana tengo la cara diferente, antes me levantaba con cara de cansada pero ahora me veo como más relajada e iluminada, de momento los de los poros y granitos no lo noto mucho pero me imagino que a larga lo notare,un besiño

    ResponderEliminar
  13. si cuando lleves un tiempecito mas veras, que te va funcionando mucho mejor yo hasta las 3 semanitas o asi, empezo a verse el resultado, continuo, me alegro que te vaya gustando.;-)

    ResponderEliminar
  14. no la puedo encontrar aca en estados unidos solo encuentro la de yogurt para todo tipo de pieles, pero necesito esta que comentas :(

    ResponderEliminar