viernes, 16 de septiembre de 2011

UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!

Holaaaa!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí después de unos días de ausencia, ya que fui a ver a la familia, os traigo una entradita de un producto que para mí es uno de los descubrimientos del año jajjaja.

El producto del que os quiero hablar es:
LIMPIADOR AL AGUA DE " DELIPLUS" ( La marca blanca de mercadona )


Como veis el formato del producto, es de forma de un gel trae un dosificador para aprovechar producto y no desperdiciar mucho, y trae 250 ml que la verdad que cunde bastante y el precio si no recuero mal son 2,70€.




Es un gel ideal para las pieles grasas o tirando a mixtas, ya que reseca un pelín,la textura del gel es mas bien líquido y transparente y tiene un olor muy muy agradable como a limón , olor cítrico, tiene vitamina C, limpia con profundidad, hay  gente que lo usa como desmaquillante, y es oil free.






El modo en el que yo lo empleo, es por la mañana y por la noche, humedezco un poquito la cara, y lo aplico y hago un pequeño masajeo, y cuando ya veo un poco de espuma, lo aclaro con agua tibia, y el resultado es excelente, un piel limpia para poder , echar después nuestra crema hidratante o lo que cada una use.

En el tiempo que lo estoy usando me ha encantado, lo veo un producto que relación calidad/precio es un muy bueno, y repetiré cuando se me acabe porque he notado una gran mejoria en mi piel desde que estoy usándolo.

Espero que os haya servido de ayuda, y si lo usaís, contarme vuestra experiencia!!!!
Nos leemos muy prontito.Xaitoooooo






6 comentarios:

  1. me chiflaaaa es mi limpiador favoritoo llevo ya mas de media docena de botes de uso, genial¡¡¡ totalmente de acuerdo contigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jo yo a ver si termino mi agua micelar de yves rocher y esta sera mi siguiente adquisicion.

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabe el gel para pieles grasas de Deliplus, probaré este, ya que pone que es oil free, gracias corazón.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta la verdad muchas gracias por el post habra que probarlooo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo usaba, y me gustaba mucho como olia y era muy fresquito, pero no me limpiaba lo suficiente asi que lo cambie, me alegro que a ti te vaya genial! Un beso

    ResponderEliminar
  6. vaya, sonolila, que lástima, la verdad que a mi me va genial, y cual usas ahora?

    ResponderEliminar