domingo, 25 de septiembre de 2011

BH COSMETICS!!!

HOLAAAAAA!!!!

De nuevo por aquí , hoy os traigo una paleta de sombras de la marca BHcosmetis lo vi en un video y me llamó realmente la atención, por la calidad de las sombras y sobre todo por el precio.

BHcosmetics, es una página que se puede encontrar mil cosas del mundo make-up brochas, coloretes,pestañas postizas etc.. pero también paletas de sombras como las de 120,88 etc, pero tienen esta gran opción, poder hacer tu propia paleta, de 6 o de 15 colores.
Os dejo el link directo a la página.

http://www.bhcosmetics.com/products/eyes/Eyeshadow-Pro-Palette-Builder/

Ahí podeís haceros vuestra paleta a gusto, hay shimmer y mates, metálicas, y os sale una paletita para que vayaís viendo como quedaría la paleta completada.

La Paleta es imantada y el diametro es de 26 mm, que si cogeís 6 o 15 ya os entra en el precio.
Los precios de la paletas son:
6 colores, 13,96$ al cambio son unos 10 € + gastos de envio.
15 colores, 24,46$ al cambio unos 18 € + gastos
GENIAL!!!

La empresa es bastante cuidadosa referente al envío viene muy bien  empaquetado.Venían las sombras sueltas y la paleta por otro lado y luego todo en una misma bolsa.

Cada sombra venía muy bien protegida, con un plástico reforzado.


La Paleta tiene un espejo enorme, en sí no es muy grande, de tamaño aunque es bastante durita, e imanta muy bien, a mí me ha encantao.



Las sombras pigmentan muy muy bien .


Como veis tienen diferentes referencias, ya sean mates, shimmer, colores cálidos y colores fríos.Os he puesto dos pero si quereis saber los colores de todas me lo decis y yo la pongo.

Las paletas una vez montadas, me han quedado así, ;-)
Sin flash:

Con flash:



Os recomiendo que os paseis por la pagina y le echeis un vistazillo y a ver si os animais y me contais vuestra experiencia, y cualquier cosita que querais preguntar, no lo dudeís!!!!
Os dejo la pagina ;-)
http://www.bhcosmetics.com/products/eyes/Eyeshadow-Pro-Palette-Builder/

Espero os haya gustado nos leemos prontito!!!!!!
Graciasssssssssssssssss

8 comentarios:

  1. que chulada verdad¡¡¡ pal mes si dios quiere otra¡¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  2. que bonitos colores!! yo no me suelo poner , pero reconozco que son preciosos y os envidio por estar tan bien colocadas siempre ;)
    Besiño wapa ah! por cierto soy Sandra de Cucadas

    ResponderEliminar
  3. Sandra wapiiii gracias !!! la verdad que son muy xulas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa echaré un vistacillo, por cierto te tengo una sorpresilla , jjejejejeje ya te diré.

    ResponderEliminar
  5. hola gafitas una sorpresilla!!!! me pierdooooo ;-)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa..la famosa paleta ehhh.es realmente bonita,,ya te contare cuando llegue la mia.un abrszo Cori,

    ResponderEliminar