martes, 27 de septiembre de 2011

CUCADAS EN LA RED

Holaaaaaaa
Hoy vengo con una entrada que sé que os va a gustar a tod@s, porque si teneís que hacer un regalito, no vais a dudar en poneros en contacto con Sandra.

Sandra es una chica que tiene una página en facebook, y hace unas manualidades que te mueres de bonitas, bolsos, cositas de fieltro, y por lo que he podido saber algunas novedades, a la vista, ;-).

Yo la descubrí hace un tiempo en Facebook, pero no me atreví a encargarle nada, nose, si lo sé lo hubiese hecho mucho antes jajaja, y hace un mes o asi, me puse en contacto con ella y le dije que quería un bolsito que habia visto, pero lo quería un poquito diferente, jjaj, y ella sin ningún problema me atendió genial, y al final consiguió lo que yo le pedí. ES UNA ARTISTA.

Al final me decidí y le compre el bolso que tan mono había quedado, y en 10 días me dijo que ya lo tenía , me dió los datos, para hacerle el ingreso , y al día siguiente me lo mando y en 3 días lo tenía en casa.

El bolso que yo le pedí es el grande, y cual fué mi sorpresa, que dentro del bolso , hay otro mas pequeñito, una pulsera todo a juego a y una vaselina.( sabía que era mi cumple jajajajaj, Gracias Sandra ;-) )


En las fotos quizás no lo apreciaba tal como lo veo ahora, es una pasada, super currado, y pesa un pelín pero queda precioso. me ha encantado


Es bastante grande, y caben muchísimas cosas.


El tamaño lo comparo con mi mano, para que veais que no es pequeño.


Pues este fue el bolso que yo le pedí y ella me regalo estas cositas!!!




Me gustaron mucho todas las cosas, y ya las he estrenado jajaja.
Si os han gustado las cositas no dudeis de poneros en contacto con Sandra que os tratará genial, y vereís que es una chica simpitquísima, y muy atenta.
Os dejo el encale directo a facebook donde le podeís enviar un mensajito, que os responderá.
http://www.facebook.com/cucadas

Gracias Sandra por todo.
Espero que os haya gustado y dentro de nada de nuevo por aquí.
Graciasssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la entrada, jo!! muchas gracias por tantas cosas lindas que dices de mi, solo intento hacer las cosas como si fueran para mi misma ;).
    Disfrutalo, y me alegro de haberte conocido, por cierto la cremita de yogurth me está llendo genial, gracias por tu consejo.
    Y a las que leias el post, os espero en el facebook de Cucadasenlared.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Sandra sabes que me encantron las cosas!!! un abrzo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, esta todo muy bonito

    ResponderEliminar
  4. gracias Pretty woman!! hazte amiga en el face.un saludo

    ResponderEliminar