martes, 20 de septiembre de 2011

REGALOS DE CUMPLE 2

Holaaa de nuevo por aquí sigo con los regalitos que me llegaron de amigas, en este os voy a enseñar unos regalitos que me hicieron dos amigas aparte de suscritoras un paquete vino, de Bilbao y otro de Granada, gracias a las dos.


Empiezo por lo que es de maquillaje, que es nada más y nada menos que el Coralista de Benefit, que venia en
esa cajita tan mona, el Colarista es el colorete más conocido de dicha marca.
Lo podeís encontrar en Sephora o en la pagina de Benefit.com



Es un colorete para usar a diario ya que da un tono en la piel precioso es un rosita corasl con reflejitos dorados que queda bien tanto a pieles blanquita como morenas.El único inconveniente es un pelín bastante caro creo que ronda los 32€.


         

Y en el paquetito, me venia un pañuelo chulísimo de flores en tonos rosas y blancos y muy finito, me encantó!!

Otro de los paquetitos, me venia esta cajita con esta cosa tan chula.


Es una pulserita en color plata, es elástica, y trae un cascabel y un conejito de la suerte, esperemos que nos la de jejej
 
                 

Espero que os gusten mis regalitos, porque a mi me encantaron, tengo dos o tres mas en camino que todavía no me llegaron, pero os lo enseñaré, y mañana subire una entrada de otro paquetito que me llego de elf!!!!.

Nos leemos y muchas graciasssssssss

6 comentarios:

  1. que chulada todoo me encamya ainss el coralista mira q es bonito¡¡¡ y la pulserita chulisisisima¡¡ que bien te portaste eh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo el coralista, tienes que estar super contenta. Yo antes estaba encaprichada de este colorete, pero ahora me he cegado con el orgams de nars. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que super regalos vayas buenas amigas que tienes...será porque te lo mereces. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que se han portado genial, no me lo esperaba, toy super contenta.

    ResponderEliminar
  5. El coralista!!! joooooo o me toca la primitiva.... o yo no se.... en fin de momento he pillado un numero de la once, por lo de el 11 del 11, como me toque algo, hago sorteazo!!!

    Que lo disfrutes, eres un sol, muaksss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pues que te toque y asi vemos el sorteo!!! jajaja yo cuando llegue a los 100 suscriptores tengo pensado sorteo ajajaj ;-P

    ResponderEliminar