lunes, 19 de septiembre de 2011

MAC ( Regalos de cumple 1 )

Holaaa hoy os voy a enseñar parte de los regalitos de cumple, que me regalaron, en esta os voy a enseñar las cositas de mac.;-)


Me regalaron 2 painpots, la paleta para 15 sombras , la paleta para 2 sombras y dos sombras en godet.
Vamos a verlo. ;-)

Los Paint pots son sombras en crema de larga duración , que se puede usar sola, o poder jugar con sombras para hacer look xulisimos, el formato viene en un tarrito de cristal, y tienen 5 gramos, que eso nos puede durar media vida, porque cunde muchisimo con poco tienes y su precio es de 19,50€.

Paint pot constructivist: Según Vicky Martin Berrocal, dicho por ella es el que usa, para mí uno de mis favoritos.


     
                          Con flash                                      Sin flash

Paint pot Bare Study: Es un tono rosita con destellitos, yo la estoy usando para diario y me encanta.

                                                                 
      
                           Con flash                                        Sin flash

Paleta para 15 sombras en godet.
Es una paleta que me ha gustado mucho, el material es bastante rígido, la única pega que le veo es que con el manoseo, se pone un poco sucia, pero bueno es fácil de limpiar


La pelata es imantada, en cada uno de los redondelitos que trae, se queda perfectamente adherida, la sombra como las que veis, ajaj que venían también como regalo.La paleta vale 16,50€


Sombras en godet: Son sombras muy faciles de trabajar y muy sedosas, tienen un diametro de 26mm, y tienen un peso de 1,5 gramos parece poco pero para una sombra es bastante, y el precio es de 13€.

Satin Taupe: Un color marrón muy muy bonito que se le puede sacar mucho partido en looks aunque si se quiere sola, queda muy muy bonita también.
         
                                             
                                                Con flash

Club: Esta sombra me parece una de las mas bonitas que tienen, con una sola sombra puedes dar un efecto diferente, ya que según como le de la luz se ve verde, marrón , una preciosidad.
             
                                     
                                              Con flash

Y ya por último, la paleta de dos sombras, que salió hace muy poco, el precio me parece un poco caro, pero para la utilidad que le voy a dar, creo que merece la pena, porque está genial para irte un finde o a cualquier sitio, te metes tus dos sombritas , y no se estropean ni nada. Vale 8€, y también es imantada como la anterior.

          
                          

Pues estos han sido parte de los regalos , todavía quedan muchos jajajaj os lo enseñaré, espero que la entrada os haya servido de ayuda, y muy prontito vuelvo por aquí, si teneis alguna duda o consulta no dudeís en escribirme.

Graciassssssssssssss



 


5 comentarios:

  1. ainsss esos paintpotsss que chuladaaaa y la paletita esa de dos ya le eche el ojo tb¡¡¡jajaja, ainss que vicio es mac¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola ya estoy por aqui!!! Feliz Cumpleaños ehhhh que aún fue hace nada..jajaja...yo también tengo la sombra Constructivit y estoy encantada, porque soy mucho de esos tonos para diario, y esta es como un fondo de armario, sirve para todo jajaja un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Jo Cori...que envidia me das la sombra club me super encanta...Que guay me alegro por tí. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hija que suerte a ver si en mi proximo cumple me llega algo asi jajajaja .

    ResponderEliminar
  5. Emoran80, eva la chica que comenta mas arriba, me dijo hoy que hay una sombra de winnye o como se diga de la marca que hay en los chinos, que es identica, si quieres, cuando sepa el numero te lo digo, por si la quieres buscar.
    Gafitas a ver si tienes suerte jejejeje ;-P

    ResponderEliminar