miércoles, 21 de septiembre de 2011

REGALOS DE CUMPLE 3

Holaaa sí, sigo con los regalitos, la verdad que es un gusto cumplir años asi jajjaja, estos regalitos son todos de mi amiga eva, que se pasó un montón pero todo me encantó. ;-P

Las cositas que me regalo son todas de elf, menos una que es de Blanco.Vamos a empezar que son muchas cositas jajajjaja.


Dúo : Son dos sombritas una en color verde y otro marroncito, con una textura muy sedosa, y parecen muy fáciles de trabajar es el tono oliva.


Colorete: Es un tono rosita con muchos destellitos, que da un tono muy saludable y va muy bien para cualquier tipo de piel, es el tono flushed.


Labial: Es un labial que han sacado hace relativamente poco tienen una gama de colores muy xulos, pero este es impresionante, fuxia chillón es el tono socialble.


Lip balm: Es un bálsamo que da una hidratación genial y no es nada pegajoso , tiene una protección de 15 spf
Y da un tonito muy bonito a los labios, el tono es el romantic rouge.


Sombra de ojos: Es una sombra en crema marrón preciosa, de alta duración yo ya la he usado y me ha durado todo el día se puede usar sola, o como base.


Lápices de ojos: Son lápices con destellitos, que da un toque especial al ojo, son muy pigmentados, y tienen unos colores muy bonitos, vienen con su sacapuntas incorporado, una cucada!!


Brochas: Me regaló 3 brochitas, la mofeta, una de difuminar y otra doble (yes love) me encantan.


Todo esto lo podeis encontrar en la pagina de elf.com, los precios rondan entre 1,5€ y 3,50€.

Pintauñas: es un tono precioso para diario, o si se quiere llevar la uña sencilla y arreglada, me parece un tono muy bonito, ya que no da apenas color pero se nota.


Labial: Este labial es de BLANCO que si por fuera ya me parece precioso por fuera con el leopardo, ajjaja, pero es que el color es alucinante, me encaantaaaaaaa aunque se ve morado morado, luego en los labios da un tono muy bonito, a mi me enamoró.


Estos han sido todos los regalitos de Eva, se pasó verdad? jajjaja muchisimas graciasssss.

Espero que os hayan gustado y nos vamos leyendo por aquí.
Gracias chic@s!!!

6 comentarios:

  1. Que bonitos detalles!! Tambien ha sido mi cumpleaños y me han regalado un montón de cositas bonitas tambien: un cinturón, un bolso, un tratamiento de estetica, una sesión de peluquería... Ains, así da gusto cumplir años, eh? jajajajaja Un beso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me pase nada tonti¡¡¡ tu te mereces eso y mas¡¡¡, me alegro de que te haya gustado¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. maraaaa a ver si al año que viene se portan iwal jajajajaja, contigo y conmigo ;-).
    Ay eva me encanta todo todito!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO tambien kiero estos regalitos jajaja pero bueno ya veremos lo que tenemos para mi cumple


    Si te interesa pasate por mi blog que me estoy empezando a meter en este mundito y te lo agradeceria muxisimo

    ResponderEliminar
  5. hasta la barra hace juego con el bolso jejejejeeje, este año vas felina totallllllll jajajajaaja.

    ResponderEliminar
  6. jajjaj ahora solo me falta, la mascara de pestaña, de helena rubestein !!! jajajaja

    ResponderEliminar