jueves, 22 de septiembre de 2011

RELAGOS DE CUMPLE 4

Hola de nuevo, aquí sigo con mis paquetitos jajaj, este me llegó de las Palmas de Gran Canaria, creo que es el regalo más dulce,no porque los otros no me lo parecieran, pero ahora os dareís cuenta porque lo digo jajajja.

Pues todo esto me regaló Yasmi que asi se llama la chica que me lo regalo, una tarjeta en forma de pastel, que me pareció moniiiiisimo, y con una notita que me la guardo para mí,y mas cositas, que ahora os lo enseño ;-)


Una bolsita con 5 jabones que huelen de maravilla, y un exfoliante corporal de cereza, que vamos, parece mermelada entran ganas de coger una cucharita y a a comer jajaja, las dos cositas son de Bodyshop y huelen de maravilla.


Y también chuchesssss, jejej si es que a pesar de cumplir 30 años soy como una niña jajajjaja.


Me hizo un montón de ilusión recibir xuxes!!!!.

Nos leemos!!!!

6 comentarios:

  1. Chuches!!! reparte reparte que por aqui tb gustamos jejjejejeejejej

    ResponderEliminar
  2. jajajjaajja ya no me quedannn me las comi toditas jajaja

    ResponderEliminar
  3. ayyyy mi coriii lindaaaa!!!!!!!!!q bnn q te gustaraaa tantooo :):):) besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pero que cantidad de regalos estupendos, eh?

    Desde mi blog http://maramaruja.blogspot.com
    te regalo un besito: muuuuaks

    ResponderEliminar
  5. este año me he portado muy bien jajajjaja!!!!

    ResponderEliminar