jueves, 12 de marzo de 2015

CHOCOLATERAPIA EN CASA !

Hola! hoy os traigo un trío de productos, de esos que piensas que son un caprichazo en toda regla. 

Chocolateria en casa, yo soy más de olores cítricos, pero no os voy a mentir que de vez en cuando me encanta darme el gustazo con este aroma. 


Este tratatiento casero a base de cacao , que os puedo decir ya por adelantado que cada vez que lo he usado mi casa olía a chocolate enterita :) como podéis ver el trío consta de un gel, crema corporal y manteca corporal. 

Lo primero que me gustaría destacar es que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales.

Otro punto a destacar es la calidad que tienen, me recuerdan muchísimo a los productos que se pueden utilizar en cualquier spa, yo que trabajé en uno durante 5 años , me han sorprendido muchísimo, os cuento uno por uno que me han parecido.

GEL DE BAÑO: 


A primera vista me sorprendió porque pensé que la textura iba a ser más densa, pero era más bien líquida, huele rico no, lo siguiente, hace bastante espuma y deja la piel muy hidratada, y yo la tengo extra seca, pero en ningún momento he notado tirantez ni me ha hecho reacción , me ha gustado mucho y la muestra es que ya me queda muy poquito de él :(

Contiene 200ml y su precio es de 4,95€

LOCIÓN HIDRATANTE:


Este es el producto, que menos estoy utilizando ya que a mí en tiempos de frío me gusta más utilizar cremas más densas y esta la veo perfecta para cuando empieza el calorcito, así que pronto le daré mucho uso, la he utilizado 3 veces y la sensación con el frío me ha parecido de poca hidratación para mi tipo de piel y el olor es mucho menor que el gel y la manteca, pero no me ha hecho reacción, por lo que la usaré más adelante.

Contiene 200ml y su precio es de 6,45€

MANTECA CORPORAL: 


Este es el producto que más me ha gustado y lo estoy usando semanalmente, porque me encanta su textura densa, da mucha hidratación y deja el olor a chocolate durante horas en la piel, le he dado mucho uso en este tiempo de frío y las veces que la he utilizado la sensación ha sido genial y muy confortable.


Contiene 200ml y su precio es 7,75€

Este tratamiento, lo uso con un guante, que aparte de hidratar y tratar la piel me hace una micro exfoliación que a mi piel cada 15 días le sienta de maravilla.


Todos estos productos los podéis encontrar en la web de PYF cosmética natural.

Podéis encontrar todo tipo de productos, relacionados con la cosmética natural, aromaterapia, vinoterapia, aceites, jabones, moldes para hacer jabones y un sin fin de productos , si os gusta la cosmética natural estoy segura que os gustará, os dejo el link de la web y link a los productos de chocolaterapia.



Espero que os haya gustado, nos leemos pronto.

GRACIAS!

2 comentarios: