lunes, 9 de marzo de 2015

NUXE .... LLEGÓ A MI VIDA!

Hola a tod@s que tal el fin de semana, espero que muy bien que nos ha hecho unas temperaturas ideales para pasarlo genial :-)

Hoy os vengo hablar de Nuxe, cuando hice la entrada de Flexifarma muchas chicas me comentaron si podría hacer una entrada con productos de la famosa marca francesa, pues bien por fin he tenido la suerte de probarlos , hoy os voy hablar de unos y en próximas entradas os enseñaré algunos más, para que no sea una entrada muy extensa.


Para quienes no conozcáis NUXE os diré que es una marca francesa, y gracias a Aliza Jabès por el amor a las plantas y su filosía  en 1989 fue creada, sus productos podemos encontrarlos en farmacias y a lo largo de estos años ha creado grandes productos que enamoran, gracias a su filosofía : Naturaleza, eficacia y sensualidad.

Los productos que os enseño hoy es un pack de edición limitada, que contiene 3 productos y no sé cual de ellos es mejor. Tenía muchas ganas por probar esta marca, ya que sólo leía crítica buenas y la curiosidad siempre estaba ahí :-)


Lo primero que llama la atención del pack a primera vista, es su packaging, para mí personalmente precioso, en el interior podemos encontrar 3 productos, el famoso aceite seco, contorno de ojos y crema hidratante, un trío perfecto para nuestra piel.

El pack contiene:


Huile prodigieuse de 50 ml: 


Aceite en seco , con un 98,1% de ingredientes naturales, aceites esenciales y vitamina E entre ellos Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia )  la función de este aceite es nutrir , hidratar y reparar y se puede usar tanto en rostro, cuerpo y cabello.

Este producto fué creado sobre todo para las mujeres que no tienen tiempo y quieren cuidarse, un producto multifunción nunca falla, además no contiene siliconas ni parabenes y que podemos usar todo el año y todo tipo de pieles.

Es un aceite, que me ha sorprendido, es el producto que más me gusta del pack , lo primero que me gustó fue su envase, a pesar de cristal cosa que ya sabéis que no somos muy compatibles jeje, pero tendré cuidado para poder conservarlo mucho tiempo, porque me da, que es un producto que cunde muchísimo.

Lo llevo usando dos semanas y estoy encantada después de su envase lo segundo que pude percibir es su aroma, para nada me imaginaba ese rico olor que desprende, un olor que te engancha desde el primer momento, porque es un olor que jamás había podido percibir nunca antes.


A pesar de ser un aceite, su textura al aplicarla al rostro, se absorbe muy rápidamente, recordad que mi piel es mixta grasa, y es aplicarlo y en poco segundo mi piel es como una esponja y da una luminosidad y un aspecto de buena cara inmediatamente increíble, además el olor transmite en mí, paz, tranquilidad, no sé como si estuviera en un spa, y el olor perdura durante mucho tiempo.

Otra cosa que tengo que destacar de este producto, es parte de su envase, el dosificador que tiene al verlo a primera vista, no me gustó mucho porque pensé ... que pena se desperdiciará producto :-( pero no, es un dosificador, practicamente como un gotero y puedes dosificar muy bien la cantidad que vas a querer utilizar.


También lo he utilizado en el cuerpo y cabello aunque menos veces que en el rostro y la sensación y resultado que me deja es estupendo.

Contiene 50ml y 12 meses de caducidad.

Crème prodigieuse soin hydratant defatigant de 40 ml:



Crema hidratante y antifatiga, para utilizar por la mañana en pieles normales o mixta. Su función es hidratar y proteger la piel del estrés. 

                                                

Su textura es ligera y sedosa , muy agradable al contacto con la piel, contiene un 89% ingredientes naturales.

Me gusta mucho a la hora de aplicarla ya que tiene un olor rico, y se absorbe muy rápidamente y no hay que esperar mucho para poder maquillarte, una vez aplicada deja la piel preparada y matificada, cosa que hace que el maquillaje me duré mucho más tiempo y la piel queda con un aspecto de buena cara, por lo que veo, atenúa las ojeras y signos de cansancio en tan solo minutos.

Contiene 40ml y 12 meses de caducidad.

Contour des yeux prodigieux  de 15 ml:



Producto que no puede faltarme en mi rutina facial, desde que cumplí los 30 años necesito usarlo mañana y noche, si algún día no lo uso es como si me falta algo jajaja.

A primera vista, lo que primero me llama la atención es su envase airless, en este caso de plástico y con un dosificador cosa que también es de mi agrado, ya sabéis que yo soy de dosificar mucho e intentar no desperdiciar ni una sola gota del producto. 

Entre sus ingredientes, encontramos ácido hialurónico de origen natural, para tratar las pequeñas arrugas, lavanda de mar encargada de hidratar y suavizar y también acción antioxidante y antiedad agerato azul acción antietrés y antifatigas y extracto de cacao es el encargado de regenerar la piel.

Y yo me pregunto: Como algo tan pequeño puede ir tan bien? 

En dos palabras puedo deciros que ME- ENCANTA.


Últimamente, por motivos personales duermo bastante poco, y a pesar de no llegar a tener ojeras muy marcadas, si que he visto la zona ha empeorado de unos meses atrás aquí. 

Estoy utilizándolo mañana y noche como os comenté anteriormente y me encanta la hidratación y frescor que me deja en la zona, la textura sedosa, lo rápido que se abosrbe y lo mejor de todo es que en estas semanas mis ojeras han mejorado bastante en muy poco tiempo.

Contiene 15ml y 6 meses de caducidad.

Como véis son productos de alta calidad, y los precios no son nada desorbitados, son muy asequibles a todo el mundo.

Podéis encontrar en la web de FLEXIFARMA un pack que no podéis dejar escapar porque tienen estos productos en tamaño un poco más pequeño pero ideal para primera toma de contacto con NUXE y si os gusta, que estoy segura de que sí podeís comprar los formatos reales.


ESTE PACK LO TENÉIS POR 22,50€  Y LO PODÉIS ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE LINK

Además en FLEXIFARMA tenéis muchísimos más productos de NUXE.

Os dejo la web de Flexifarma y Nuxe, por si tenéis más curiosidad en buscar productos.



Espero que os haya gustado, y podáis tener una idea más formada de los productos Nuxe, os lo recomiendo muchísimo. En breve habrá más entradas con más productos :-)

Nos leemos. 
Gracias!!


16 comentarios:

  1. Hola Cori, conocía esta marca ya que cerca de donde yo vivo la venden, hace poco fuí a cogerme mi sérum para piel deshidratada y la chica me dio 4 muestras del sérum concentrada hidratante y calmante 24h de esta marca para que lo probara, por ahora lo he probado dos o tres veces pero este no tiene muy buen olor, no me gusta nada jejeje... un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jo que mala suerte, yo todos los productos que tengo huelen genial y me funcionan mejor aún , a ver si tienes suerte y pruebas otros productos :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Ay Cori muchas gracias por acordarte de nosotras, tenía tantas ganas e saber de ese aceite que tanta gente habla :-) Me has convencido guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no hay de qué para eso estamos para poder dar a conocer productos y poder tener una referencia de ellos, espero que te hayan gustado :-) Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola a preciosa, muchas gracias por contarnos tu experiencia con esta marca, podrías hacer una entrada del aceite de oro si lo tienes claro, el contorno es uno de los productos que también me llaman. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el contorno de ojos es fantástico, me deja la zona genial , el aceite de oro no lo tengo, si me hago con él próximamente, no te preocupes que haré un review de él me lo apunto en la libreta del blog, para tenerlo en cuenta. Gracias por tu comentario guapa! ya me cuentas si te haces con algún producto.

      Eliminar
  4. Que bien te explicas guapetona, impaciente por ver tus siguientes productos de nuxe y el pack de la web flexifarma, está bien no, requetebien me ha gustado mucho me pasaré por una de sus tiendas aquí que conozco un par y me lo compraré, muchas gracias por tu tiempo, te quería preguntar si no he oído mal en tus vídeos usas productos de bebé por tu problema en la piel, podrás hacer una entrada de productos mustela? es una marca que usan bebés pero he oído que cada vez más adultos si te hacen con algunos me encantará ver tu opinión ya que la piel es importante. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro que te haya sido útil, el pack de Flexifarma está genial porque te da la posibilidad de probar la marca y si te gusta hacerte con los productos en tamaño venta, referente a los productos mustela, si que he usado casi todos los productos corporales de mustela, pero ahora mismo no tengo, pero te digo como la chica anterior, si me hago con ellos,haré una entrada hablando de ellos. Gracias por tu petición y comentario.

      Eliminar
  5. Eres tremenda, te explicas de maravilla a mi también me gustaría saber que productos usas de mustela de bebé ya que me han sacado alergia en la piel y no sé que utilizar para no tener reacciones . Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tus palabras, la marca mustela es ideal tanto como para bebés como para gente que tenemos grandes reacciones, a ver si me hago con productos de la marca y os hago una entrada y os explico como me funcionan. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, no conocía Flexifarma me parece una farmacia muy completa y un montón de marcas miraré a ver si tienen mi crema facial favorita que ya la tengo en las últimas, y ya me creaste ansia con esta marca jajaj espero tu siguiente entrada prontito ehhh, no nos abandones :-) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que es una de las farmacias online en la que los precios comparados con otros son más económicos, yo compré ayer algunos productos y me ahorré casi 15€ , que hoy en día no vienen nada mal ahorrarse unos euros :-) nos leemos en la próxima!

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te la recomiendo si o sí yo estoy encantada, tenía muchas ganas de probarla y me ha sorprendido gratamente :-) Un besote.

      Eliminar
  8. Te acabo de conocer y no voy a tardar nada en comprarme ese aceite, y la web de flexifarma es genial no la conocía y me ha encantado. Gracias por recomendarla. Sigo para ver tus próximas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el aceite es la caña, yo había leído mucho pero hasta que no lo probé no dije menudo producto bueno, estoy encantada con él, ya me cuentas si compras alguna cosita de la marca.

      Eliminar