jueves, 5 de marzo de 2015

COSMÉTICA DEPORTIVA TRYLAB

Hola a tod@s !
Ya estamos por aquí un día más, en primer lugar muchas gracias por los mensajes que me enviáis dándome vuestro apoyo y explicándome vuestras inquietudes en marcas que queréis conocer :-)

Hoy os traigo cosmética deportiva, un concepto de la cosmética que tenía mucha curiosidad por probar y conocer sus efectos, he podido probar dos productos de la marca TRYLAB.



TRYLAB es una empresa dedicada a la cosmética y cosmética deportiva ya que en su web podéis encontrar desde cremas faciales, sérums, contorno de ojos hasta crema de masajes , un sin fin de productos que os puede interesar.

Trylab crece gracias a personas emprendedoras amantes de la cosmética, su cometido es hacer, ya que ellos mismos tienen sus laboratorios en Granada, llegar a sus clientes productos de calidad y con ingredientes certificados naturales, para que sean productos que podamos utilizar todo tipo de personas con o sin alergias o problemas en la piel, por lo que podemos utilizar sin preocuparnos de nada.

Mis productos elegidos fueron dos, aunque había alguno más que me llamaba la atención.


Elegí una crema efecto calor, y un gel para piernas cansadas.

CREMA SÓLIDA EFECTO CALOR.

Voy a empezar por lo que más me ha llamó la atención, fue su olor que personalmente me encanta y su envase, envase realmente sólido de calidad y muy resistente y que no deja pasar la luz para protegerlo 100% además contiene una tapa, cosa que ya sabéis que lo agradezco siempre ya que ni se derrama el producto y no entra aire y además es un material que se puede reciclar, ya solo por el envase este producto se merece una nota altísima.


Es una crema 100% natural destinada para personas que quieren tonificar, o estimular pero también la podemos utilizar de modo calmante en zonas específicas.

Tiene una textura más bien espesa, pero que se absorbe muy rapidamente en todo tipo de piel ya que la hemos utilizado mi marido y yo y tenemos tipos de piel contrarias.

El efecto calor de la crema lo empiezas a notar paulatinamente una vez la aplicas a los 40 segundo empieza como un hormigueo y a los minutos se nota la zona el calor, tengo que deciros que no es un calor exagerado, es moderado que se aguanta muy bien.

Yo la he utilizado en las lumbares durante dos semanas y el dolor ha bajado considerablemente, también os digo que hay que ser constantes para notar una mejoría como con cualquier crema de tratamiento.


Mi marido la usa puntualmente, antes de salir con el quad, ya que sus salidas son rutas de 10 horas o más y cuando llega a casa llega con las muñecas rematadas de tanta trialera, y las dos veces que la ha utilizado ha podido notar sus muñecas menos pesadas y doloridas como otras veces.

Entre sus ingredientes encontramos: Aceite de almendras y aloe vera entre muchos más ingredientes naturales.


Otra cosa que me ha gustado mucho es que nos muestra la fecha de caducidad exacta :-)
Yo tengo el formato de 250ml pero podéis encontrarlos en 500 y 1000 ml.
Cuesta 12,95€ y podéis encontrarla en el siguiente enlace.
http://trylab.es/producto/crema-solida-efecto-calor/

GEL PIERNAS CANSADAS.

Otro de los productos que he estado utilizando, es este gel de piernas cansadas, que me está encantado.


Desde hace unos años, mis piernas están siempre muy pesadas y con muchos dolores sobre todo cuando va a terminar el día, por lo que crema para las piernas llevo más de una usada pero normalmente no me hacen efectos y solo aplicaba hidratante como en el resto del cuerpo, pero esta crema si que hace efecto y menudo efecto me deja las piernas como en el aire, de la sensación que me deja.

Es una textura, fácil de aplicar y se absorbe muy bien y lo mejor es que no deja las manos pringosas que la mayoria de este tipo hay que ir inmediatamente a lavarse las manos.


Su olor es fuerte, pero a mí me gusta mucho ese tipo de olores, su fórmula contiene infinidad de aceites esenciales entre ellos, aceite de romero y aceite de ciprés, por lo que nos da muchísimo frescor y calma con un gran poder antirreumático, va genial para personas con piernas pesadas como personas con artrosis ya que mi abuela ya ha dado el visto bueno al producto y le ha encantada.

No contiene muy importante, parabenes ni siliconas.
Yo la uso una vez al día normalmente a la noche a no ser que las note muy pesadas y no pueda esperar a la rutina diaria.


El formato de este producto es de 200ml y su precio es de 15€, la podéis encontrar en el siguiente enlace.
http://trylab.es/producto/gel-piernas-cansadas/

Si no conocéis TRYLAB, os recomiendo pasar por su web y veréis la multitud de productos que podéis encontrar.
Os dejo su web y redes sociales. Además su envío en super rápido y muchos productos no tienen GASTOS DE ENVIO , yo de tí me pasaría :-)

WEB:http://trylab.es/tienda/
FACEBOOK:https://www.facebook.com/trylab.es

Espero que os haya gustado esta cosmética algo diferente a lo habitual.
Nos leemos pronto!
GRACIAS......

5 comentarios:

  1. No los conocía,están muy bien,la crema para piernas cansadas me ha llamado mucha la atención.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la crema de piernas cansadas, es tremendamente buena, yo la uso a diario y lo noto muchísimo la sensación de mejoría, te la recomiendo.

      Eliminar
  2. Cori que no conocía yo esta marca, menudo descubrimiento me parece genial para deportistas, voy a echar un ojo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que es una marca, para desportistas y no, ya que aparte de cosmética deportiva tienen multitud de productos como contorno de ojos, crema hidratante, una infinidad de productos, si te pasas ya me cuentas que te parecen :-) Un besote!

      Eliminar
  3. El síndrome de piernas cansadas es una enfermedad que afecta a entre un 20 y un 30 por ciento de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres. Los principales síntomas además de la hinchazón y pesadez en las piernas, son el dolor y el prurito, el cansancio, los calambres musculares, las parestesias nocturnas (sensación de adormecimiento en las piernas), el hormigueo, picor y agujetas y, por último, la aparición de varices.

    El Gel para piernas cansadas de Trylab es compuesto que por su contenido en aceites de Romero y Ciprés, con efectos, tonificantes, vasodilatadores y emolientes, mejoran la sensación de edema que aparece al finalizar el día en las extremidades inferiores. Activando, tras un ligero masaje, el retorno venoso.

    ResponderEliminar