sábado, 28 de marzo de 2015

NATURALMENTE MEDITERRÁNEO !!

Hola!!! ya estamos aquí de nuevo....

Hoy os hablo de una web española, concretamente de Almería que empezó hace unos de manera casual, ya que empezaron a realizar jabones y cosmética para uso personal en la cocina de casa y poco a poco han ido creciendo hasta que en 2012 se han convertido en una empresa con multitud de productos elaborados artesanalmente.


Como podéis ver, tienen infinidad de productos, para uso facial, corporal todos ellos elaborados, como os decía anteriormente de forma artesanal y con todos sus ingredientes totalmente naturales y llenos de aromaterápia.

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de oliva extra ecológico, aceite de almendras dulce , aceite de aguacate, lavanda, limón, naranja, sal marina, leche de cabra, aceite de coco, karité y muchos más.

A pesar de ser una empresa relativamente joven tiene unos valores muy formados como son:

- Disfrutar con lo que hacen.
- Usar ingredientes naturales de la zona.
- Apoyar la economía local.
- Respetar el mendio ambiente.

Además y muy muy importante, NATURALMENTE MEDITERRÁNEO está autorizado por la Agencia Española de Medicina y productos Sanitarios ( AEMPS ) por lo que son productos que podemos utilizar con total confianza.

Os voy a mostrar cuatro productos que estoy probando desde hace unas semanas para que podáis conocer un poquito más mi experiencia con sus productos.

JABÓN LÍQUIDO LIMÓN Y SAL MARINA:

Este jabón, es el primer producto que usé y primero terminé es de textura líquida y no os podéis imaginar el olor que desprende, es como si exprimieras un limón y lo echases en la piel, huele tremendamente rico, me dió pena que se acabara :-(

Lo usaba a diario al ducharme y he tenido la piel, perfecta no me ha hecho ninguna reacción al contrario y además con un olor durante horas en mi piel.



Otra cosa a destacar del producto es el envase, cuando lo recibes viene con un tapón y un dosificador para que lo uses de la mejor manera que nos vaya, yo elegí usar el dosificador para exprimir al máximo el producto.

El " pam " echa una cantidad considerable, por lo que con dos o tres tenemos sufuciente, además el envase en sí me parece elegante, sencillo y de muy buena calidad.

Contiene 220 ml y su precio es de 10€ y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://naturalmentemediterraneo.com/es/jabon-liquido/32-jabon-liquido-limon-sal-marina.html

EXFOLIANTE DE NARANJA Y SEMILLAS DE AMAPOLA :

Ahora os hablo de este exfoliante que me tiene enamorada desde que abrí la caja metálica donde viene el producto, fue abrirlo y enamorarme del olor.


Es un exfoliante, que como bien dice su nombre exfolia pero además hidrata, yo por mi problema en la piel tengo que exfoliarme la piel cada 10 días no lo puedo hacer muy seguido por miedo a dañar la piel, y con este exfoliante lo estoy haciendo una vez por semana.

El gránulo es bastante grande pero mi piel aún no ha sufrido nada ni ninguna reacción tampoco, contiene cáscara de naranja, semillas de amapola, manteca de karité, sal marina, aceite de almendras dulces y coco, como véis una bomba de hidratación junto con un explosivo exfoliante.


Ayuda a eliminar las células muertas, pero aparte mantiene la piel hidratada, estimula la circulación y deja un olor cítrico riquísimo.

Contiene 250 gramos y su precio es de 12€ y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://naturalmentemediterraneo.com/es/exfoliantes/11-exfoliante-de-naranja-y-semillas-de-amapola.html

PERFUME SIRENA :

Este producto, me llamó realmente la atención ya que había utilizado de otras marcas productos similares, pero no me convencieron mucho, por lo que decidí a probar este perfume sólido, había tres variedades pero a mi llamó la atención este aroma, el de sirena.


El formato, pero parece ideal para llevarlo encima en cualquier ocasión ya que podemos guardarlo en el bolso e incluso en el bolsillo.

Es un olor muy sensual, y dulce a la vez y está hecho con multitud de aceites esenciales de naranja, pachuli, pimienta negra y aceite de jojoba y cera de abeja una mezcla exquisita.


Yo lo llevo en el bolso, y lo uso para momentos especiales y específicos, ya que su olor es muy rico pero en mi piel no es muy duradero, por lo que lo uso en los momentos que lo necesito, y su olor perdura 1 hora más o menos, quizás dependa de cada tipo de piel la duración pero en la mía personalmente poquito.

Contiene 10 gramos su precio es de 8€ y podéis encontrarlo en el siguiente enlace:
http://naturalmentemediterraneo.com/es/perfumes/25-perfume-sirena.html

JABÓN FESTIVAL:

Por último os enseño un jabón sólido, que es una edición limitada y exclusiva. Aún no lo pude usar ya que estoy a punto de terminar otro , pero en breve ... le estoy dando uso :-)


Es una pastilla bastante grande alrededor de 100 gramos, y a la vista me parece un jabón precioso, en el que se encuentra su logotipo impreso, y la presentación es perfecta.

Según he podido leer en su web, hay 4 aromas diferentes, por lo que se puede elegir el que más no guste.

En NATURALMENTE MEDITERRÁNEO podéis encontrar, sérums faciales, aceites corporales, bálsamos labiales, desodorantes, productos para el afeitado muchísima variedad en la que podéis encontrar productos que se adapten a vuestras necesidades.

También realizan pedidos especiales para eventos especiales como bodas, no dejéis de pasaros por su web y redes sociales porque son unos productos muy trabajados y hechos en España.

Os dejo por aquí los enlaces directos si queréis hacerle una visita.





Espero que os haya gustado, y os haya sido útil, nos leemos pronto!!
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario