martes, 31 de marzo de 2015

DELIEX ( Productos de Extremadura Vol. 1 )

Hola!!! como estáis, espero que muy bien!!!

Hoy os traigo la primera entrada de la sección de alimentación de Extremadura, como ya os contaba en una mini entrada anterior, sois much@s los que me habéis preguntado por productos de mi tierra, de ahí que os hable de DELIEX para dar la bienvenida a esta sección.



DELIEX es una empresa que se encuentra en Don Benito situada en la provincia de Badajoz y como bien dice su nombre en su web podemos encontrar delicias de Extremadura, entre sus productos destacados podemos encontrar jamones, embutidos, quesos, miel, vinos, aceites entre otros muchos productos de una gran calidad.

Lo que me llamó la atención de DELIEX es que hacen detalles para bodas, comuniones, bautizos, regalos de empresa etc..  tienen una gran variedad y a un precio muy accesible para todos.

Entre los productos para detalles, podéis encontrar estuches de cosmética, alimentación incluso pueden personalizar a gusto de cada uno.

Os dejo algunos ejemplos para que podáis haceros una idea :-)                                                            
                          
 Yo he tenido la gran suerte de probar alguno de sus productos y me gustaría hablaros un poco acerca de ellos.


Recibí 3 cajas de diferente variedad de iberitos, unos patés de la tierra que están super ricos y son especialmente para desayunos aunque yo os diré que los he utilizado también de tapeo cuando he tenido invitados en casa y he quedado como una reina, y los invitados han estado encantados de degustarlos.





                                         
Las tres variedades eran de zurrapa de lomo, morcilla de Santa Amalia y sobrasada ,cada caja contiene 18 monodosis y es ideal para usar una vez y así no se nos estropea el producto.

El que más me ha gustado a mí es el de sobrasada, los otros a mi marido les encantó, aquí os dejo la pinta que tienen :-) rico rico.



Otro producto que me ha gustado muchísimo, soy adicta al queso en todas su variedades, este queso.


Esta cuña en concreto es de queso de oveja curado y estaba tremendamente rico, ha sido el producto que menos duró en casa , tenía un sabor algo fuerte pero te dejaba un gusto muy agradable en el paladar, tengo que confesaros que del queso mi marido ha probado muy poco jejeje.

Otro de los productos que le he dado más de un uso es un chorizo, lo he usado para tapeo pero también cocinado.


Este producto que me gusta mucho utilizarlo para cuando vienen invitados pero también utlizarlo en la cocina, ya que le da un gusto muy especial a los platos.

Os dejo una de mis recetas estrellas, de vez en cuando no puede faltar en nuestra mesa y sobre todo si tenemos invitados en casa, y gusta muchísimo es muy fácil y está riquísimo.


Como véis un plato sencillo, hamburguesa con patatas revueltas con huevo y el chorizo que le da un toque especial y un sabor incríble.

Os recomiendo pasar por la web de DELIEX si queréis disfrutar de productos de primera calidad, y como no de Extremadura, además tienen muchas facilidades de pago, y envío gratis a partir de 150€.

Si tenéis alguna duda o pregunta respecto a sus productos tenéis disponible un teléfono de atención al cliente 924-038-471 donde os atenderán sin problemas.

Os dejo los enlaces a su web y redes sociales si queréis conocer más de DELIEX yo os lo recomiendo.

WEB: http://deliex.es/

TIENDA ONLINE: https://regalosgourmetonline.com/es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Regalos-Gourmet-Online/1423333674551702

TWITTER: https://twitter.com/RegalosGourmetO

E-MAIL : INFO@DELIEX.ES

Espero que os haya gustado saber un poco más de nuestra aliementación y os animéis a probarla.

Nos leemos pronto!

GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Cori, nos ha gustado mucho tu publicación, un saludo

    ResponderEliminar