lunes, 23 de marzo de 2015

NUXE EN MI RUTINA DÍA A DÍA ..... ( VOL.2 )

HOLA!

Hoy sigo con el anterior post, donde os hablaba de los diferentes productos y gamas que tengo de NUXE, en la anterior os mostraba 3 de ellos, y hoy os enseño los 3 que faltan, vamos a ello?

GELÉE EXFOLIANTE DOUCE, GAMA AUX PÉTALES DE ROSE:


Otro gran producto, que me encanta, es un exfoliante ideal para pieles sensibles y muy sensibles por lo que la primera vez que lo usé no me preocupó ya que había leído bastante sobre este producto, y coincido con muchas compañeras, ya que es un producto, que hace su función perfectamente sin dañar la piel.

Es un exfoliante, con unos gránulos que se pueden apreciar a la vista ya que son bastantes grandes y al contacto con la piel, pero es totalmente indoloro en mi piel sensible, la sensación que puedo notar es limpieza y frescor muy agradable acompañado de ese olor floral que te hace sentir, relajación al mismo tiempo, vosotr@s notáis así los olores de vuestros productos? yo como siempre intento relajarme a la hora de mi ratito de rutina, me dejo llevar, y este olor es algo indescriptible.

Tiene una textura, extraña, nada que ver con otros exfoliantes que he podido probar anteriormente, y el resultado es fantastico, me limpia en profundidad, me evita las descamaciones cuando tengo la piel más seca en la zona T , además gracias a sus ingredientes entre ellos Huesos de Lichi, Cáscara de nuez, agua de romero y agua de pétalos de rosas, ayuda a tener la piel, más purifica y calmada, cosa que personalmente agradezco porque mi piel es un sube y baja con tantas alteraciones y este producto ayuda a tener una piel perfecta.

Contiene 75ml y su precio ronda los 18€

MASQUE CRÈME FRAICHE DE BAUTÉ


Este producto es uno de los que me llamó la atención a primera vista, ya que es una mascarilla de urgencia por decirlo de alguna manera, es como yo la llamo SOS .

Lo usó puntualmente como os digo, es un producto de emergencia, y es genial para brotes de enrojecimiento, quemaduras, inflamación, nos dice que es una mascarilla de efecto instantáneo y es totalmente cierto, yo en los último brotes de dermografismo en brazos lo he utilizado y es increíble la sensación que te deja, ya que se va inmediatamente el picor y el malestar de la piel, en cuestión de segundo, este producto especifica que es para cara y contorno de los ojos pero yo lo he utilizado para más zonas y va perfecto también así que yo encantadísima :-)

Esta milagrosa mascarilla, contiene multitud de productos calmantes como son las flores de almendro y azahar, y aloe vera.

Tiene un color muy rico y su textura es mitad crema mitad emulsión y hace que su aplicación sera agradable, y se absorbe muy rapidamente, es un producto 10.

Contiene 75ml y su precio ronda los 20€

MASQUE PURIFIANT DEUX, GAMA PETALES DE ROSE:


Por último os enseño mi mascarilla, habitual que utilizo una vez cada 10 días, me gusta mucho el producto, aunque el envase al ser de cristal es lo que menos me gusta, yo y el cristal ERROR! 

Es una mascarilla que solo abrir el envase, desprende un olor suave y agradable a rosas a mi este olor me relaja muchísimo, es específica para pieles sensibles, como la mía. 

La aplico como os he comentado una vez cada 10 días , yo suelo hacerlo con la ayuda de una brocha de lengua de gato y la aplico por todo el rostro, y la dejo actuar durante 10-15 minutos, no más, mientras la tengo aplicada se puede percibir el olor tan rico que los 10 minutos pasan rapidamente, después la retiro con agua temblada y el resultado es una piel, limpia, hidratada y con mucha luz, me gusta mucho porque no me reseca ninguna zona del rostro, que otras que he probado si.

Para mí es una de las mascarillas mejores que he probado en los últimos meses, y he probado muchas que me han gustado pero esta es de 10.

Contiene 50ml y su precio ronda los 20€

Como véis estos son todos mis productos nuxe, que tengo en mi rutina facial y corporal , os recomiendo muchísimo esta marca, ya que yo la probé tarde y no me arrepiento, es genial calidad precio. 

Si os animáis a probarlos os recomiendo pasaros por FLEXIFARMA y podéis encontrar algunos de sus productos.




Que tenéis de la marca? Qué me recomendáis?

Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto!
GRACIAS....

3 comentarios:

  1. Madre mía me dan ganas de ir a comprarme todos los productos, si son como explicas es una marca 10, por cierto hice una compra en Flexifarma, y super rápido el envío y un trato genial, pronto haré otro pedido seguro gracias por darme a conocer la web. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudos post te has marcado guapa, no se puede escribir y dar a conocer los productos mejor, al final tendré que pecar, espero tus próximos post impaciente, me gusta mucho leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FAN-TAS-TI-CO genial los productos y genial tu manera de escribir, a por el siguiente post!

    ResponderEliminar